Moda

H&M agotará el vestido de punto más ajustado que Anna Padilla lleva combina (y eleva) con una blazer

Es perfecto para lucir en los mejores planes antes de terminar el buen tiempo.

 Anna Padilla lleva con una blazer el vestido de punto más bonito de H&M
Anna Padilla lleva con una blazer el vestido de punto más bonito de H&M@annapadilla

Anna Padilla se encuentra, junto con su madre, Paz Padilla,inmersa en la grabación de 'Te falta un viaje', el nuevo programa que ambas estrenarán y que nosotras estamos ansiosas por ver. La influencer, asustada, nos ha contado que esta noche, mientras dormía, un hombre entró en su habitación del hotel varias veces, pensando que era la suya, ya que en recepción, al pedir la llave, no comprobaron su nombre y le dieron la de Anna Padilla. un susto terrible que a nosotras no nos gustaría vivir pero del que hemos sacado dos conclusiones: dormir siempre con el pestillo puesto y hacernos, antes de que se termine el verano, con el vestido de H&M más ideal con el que la influencer nos contaba la historia. Un modelo que, si nos acordamos, es muy similar al que llevabahace unas semanas para disfrutar del atardecer en la playa, también de H&M.

En esta ocasión, Anna Padilla ha optado por el vestido largo de punto, hecho a partir de un 70% de algodón y un 30% de poliéster y diseñado como un modelo con largo midi, escote redondo amplio tanto en la parte de delante como en la detrás y tirantes de sisa ligeramente pronunciados. Un vestido, ideal para presumir de silueta (como le encanta hacer a Pilar de Arce) y perfecto para crear todo tipo de looks en verano, desde uno más casual, combinándolo con tus sandalias preferidas y un bikini, para triunfar en el chiringuito de la playa, hasta uno más especial, elevándolo al combinarlo con una blazer, como ha hecho Anna Padilla.

Anna Padilla
Anna Padilla@annafpadilla

Vestido largo de punto, de H&M (39,99€)

Vestido largo de punto
Vestido largo de punto H&M

La influencer le ha aportado el toque final a su look con un minibolsito marrón de piel y un collar dorado, que le daba luz y sofisticación al estilismo.