Celebrities
Amelia Bono no se quita las sandalias planas de Zara que son elegantes hasta para ir a la oficina con vaqueros
Combinadas con vaqueros campana y camiseta de tirantes.
Amelia Bonoha desbloqueado la necesidad de volver a obsesionarnos con los vaqueros de campana. Sí, querida lectora, aquella prenda que amaban nuestras madres en los años 80 vuelve a introducirse en nuestro armario sin preguntar. Bien es cierto que desde hace varias temporadas, losvaqueros de campanase han vuelto a llevar hasta convertirse en una prenda básica de vestidor que hasta las chicas más pijas han lucido por Madrid. Sin embargo, no todas nosotras nos hemos atrevido a llevar en nuestros looks de streetstyle o formales. Pues bien, Amelia Bono ha rescatado esta propuesta estilística para convencernos de que es una de las piezas que mejor sientan a la figura y que consiguen un efecto tipazo. Esta vez, la celebritie nos ha dejado boquiabiertos con un look de noche, en el que ha combinado dichos vaqueros de campana con las sandalias planas más bonitas de Zara que ya estrenó el otro día con un mono de leopardo y que son perfectas para llevar hasta a la oficina, porque son elegantes y cómodas para verano.
A lo largo de esta temporada hemos lucido hasta los pantalones piratas y los vaqueros pitillo. Por lo que, está claro que es el momento de dejar atrás los más clásicos, como los de corte recto, para dejarnos llevar por la creatividad. Los vaqueros de campana son ponibles con una multitud de prendas, desde con jerséis de punto hasta con camisas y americanas formales. Es decir, puede ser recurrente hasta para las mujeres más coquetas o para las que se decantan por el uniforme elegante. Amelia Bono tiene claro que piensa lucir este modelo tanto por el día como por la noche, porque es la prenda definitiva para dar juego (y movimiento) a todos tus estilismos. Y nosotras los queremos llevar a la oficina con estas sandalias planas de Zara.
Sandalias planas tiras adornos, de Zara (29,95 euros)
Se trata de estas sandalias planas de nueva colección con tiras finas y adorno metálico en el dedo y cierre mediante hebilla.
✕
Accede a tu cuenta para comentar