Celebrities

Carlota Casiraghi tiene claro que los jeans pitillo han vuelto para quedarse con camiseta de Chanel para la Fórmula 1 y sandalias de tacón sensato

Un look que siempre es un acierto para un evento deportivo como el GP de Mónaco de Fórmula 1.

Carlota Casiraghi y su look para el GP de Mónaco de Fórmula 1.
Carlota Casiraghi y su look para el GP de Mónaco de Fórmula 1. GTRES

El Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco siempre se convierte en un desfile de lookazos de las famosas, y esta vez no podía ser menos. Después de unos días en Cannes, Carlota Casiraghi asistió este fin de semana con sus hermanos a una de las carreras eliminatorias del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, y ahí Carlota Casiraghi ha vuelto a brillar con look casual compuesto por varias prendas de la firma de lujo Chanel, de la que ya sabemos que es embajadora. Y es que la hija de Carolina de Mónaco es puro estilo desde que era adolescente, y esta vez combinó una camiseta blanca de esta firma con un dibujo bordado inspirado precisamente en la Fórmula 1 con unos pitillos negros, a juego con un bolso y unas gafas Butterfly de la misma marca. La camiseta forma parte de la colección Crucero 2023/2024 de Chanel y muestra un coche de Fórmula 1 con abalorios bordados compitiendo en el Gran Premio de Mónaco. ¿Flechazo de moda? Totalmente la necesitamos en nuestra vida.

Si el fin de semana era Paula Echevarría la que apostaba por la vuelta de los pantalones pitillo, ahora es ella la que nos deslumbra. Lo que quiere decir, que como os llevamos avisando semanas, los vaqueros pitillo y los pantalones pitillo, van a volver a salir a la calle desde el armario de las que más saben de moda, y nos lo ha demostrado Carlota Casiraghi por las calles de Mónaco. Si dijiste que no volverías a llevar unos jeans pitillo, vas a cambiar de opinión cuando veas el outfit de Carlota, porque no solo pantalones cargo y faldas vaqueras vive la primavera, y si no que se lo digan a Mariló Montero, la Reina Letizia, Georgina Rodríguez o Carmen Lomana.

Carlota en el GP de Mónaco de F1.
Carlota en el GP de Mónaco de F1.GTRES

Un estilismo que ha completado con unas gafas de sol grandes a lo Old Hollywood y unas sandalias negras tipo romanas con ese tacón bajo y ancho cómodo y un 2.55 de Chanel, cómo no.