Celebrities

La Malú más tendencia (y renovada) triunfa en 'El Hormiguero' con el look con corbata que le puedes robar a tu novio

La coach de 'La Voz' ha reaparecido tras su ruptura con Albert Rivera, con una imagen mucho más cuidada.

Malú en 'El Hormiguero'.
Malú en 'El Hormiguero'.@elhormiguero

El otro día era Malú en Vitoria y ahora Malú en 'El Hormiguero'. Lo que está claro es que las corbatas han regresado a la moda femenina para apoderarse de nuestro armario este otoño 2023. Con motivo del inminente regreso a la parrilla de La Voz este viernes 15 de septiembre, Malú ha reaparecido en televisión, tras su ruptura con Albert Rivera, junto a sus compañeros y coaches del formato Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco para pasar una noche junto a Pablo Motos. Pero entre tanta anécdota y diversión, nosotras solo nos hemos podido fijar en el estilismo más tendencia de Malú. O lo que es lo mismo, necesitamos ya una corbata en nuestro armario. Eso, o se la robamos a nuestro novio, padre o hermano.Malú se ha sumado a la tendencia de las corbatas, y es que ha combinado una corbata negra con camisa blanca y lentejuelas como minifalda. Un lookazo para copiarle en esta semana de desfiles en Madrid. Porque además, la camisa la llevaba por dentro de la falda.

Desde que en su día personalidades como Coco Chanel o Yves Saint Laurent pusieran en escena los pantalones o trajes femeninos y películas como Annie Hall incluyeran prendas que hasta entonces eran masculinas en el vestuario de Diane Keaton, ahora la corbata ha vuelto para formar parte de nuestro armario esta temporada. Después de varias temporadas reclamando su hueco en el armario femenino, firmas como Valentino, Alexander McQueen, Dior o David Koma la han convertido en protagonista de sus colecciones otoño-invierno 2023 y ahora las encontramos en marcas 'low cost' como Zara o Mango. Y el look de Malú es un claro ejemplo que necesitamos una (o muchas).

Un estilismo que no puede ser más tendencia, aunque por las imágenes no podemos ver si Malú lo ha combinado con unos leggings de piel debajo de la falda de lentejuelas o unas botas megas altas de 'efecto calcetín' hasta el muslo. El cualquier caso es un estilismo de altura.