Moda

Las marcas de moda y belleza se suman un año más a la lucha contra el cáncer de mama

Contribuye en esta acción solidaria tan importante actualmente

Mango y otras firmas de moda y belleza se suman a la lucha contra el Cáncer de Mama
Mango y otras firmas de moda y belleza se suman a la lucha contra el Cáncer de MamaMango

El próximo 19 de octubre de 2023 se celebra el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama, un día en el que, año tras año, todas las personas y los medios del mundo entero se tiñen de rosa para reivindicar y luchar contra una de las enfermedades más dolorosas que dejan a miles de casas sin la figura femenina, un pilar fundamental en todas ellas. Por ello, son muchas las firmas que alzan la voz y aprovechan el poder que tienen para lanzar sus campañas publicitarias semanas antes a fin de recaudar dinero y, así, aportar un bien a la sociedad y a la lucha contra esta enfermedad tan dolorosa. El año pasado fueron 8 marcas españolas que se sumaron a esta iniciativa, desde marcas de moda, de belleza y productos alimenticios, accesorios de cocina e incluso joyería, y es que son productos que habitualmente consumimos o ya tenemos en casa, por lo que nunca está de más hacernos con ellos nuevamente a fin de apoyar a la investigación y a su lucha. Hace unas semanas la influencer y empresariaMaría García de Jaime aportaba su granito de arena cortándose la melena para apoyar a la lucha contra esta enfermedad.

La influencer, María García de Jaime, que tenía una melena XXL apostaba por el corte bob -un corte de pelo muy en auge actualmente- al cortarse más de 30 centímetros. Ella, con unos valores muy humanos, se mostraba muy feliz de haber podido ayudar, en la medida de lo posible, a esta causa tan importante. Es por ello por lo que muchas marcas, tanto de moda como de belleza - productos de maquillaje, en su mayoría- no dejan pasar el momento y semanas antes comienzan a crear sus campañas publicitarias y creando nuevos productos cuyo packaging se vuelve rosa para recaudar dinero y hacer ver que esta lucha no está perdida y lo importante que es que todos ayudemos haciéndonos con los productos exclusivos que las marcas crean para esta acción.

Dúo de brillos labiales hidratantes, de Bobbi Brown (41€)

Dúo de brillos labiales
Dúo de brillos labialesBobbi Brown

Durante el mes de octubre, la firma donará el 100% del precio de la compra de este set de edición limitada 'Proud To Be Pink' compuesto por un dúo de brillos labiales 'Crushed Oil-Infused Gloss' a la AECC. Dos brillos de labios tanto en rosa como en color nude, perfectos para aportar ese toque jugoso a tu maquillaje.

Pronovias

Vestidos Pronovias
Vestidos PronoviasPronovias

Bajo el hashtag, #PronoviasPink, la firma vuelve a crear una campaña asociándose con la AECC para apoyar a la conciencia, el bienestar y la prevención del cáncer a fin de empoderar y a ayudar a las mujeres en esta lucha. Durante el mes de octubre, al comprar uno de los vestidos de Pronovias, la firma donará el 100% de la venta a la AECC.

Colección Pure Color Pink Ribbon Edición Especial BCA, de Estée Lauder (82.00€)

Colección Pure color pink
Colección Pure color pinkEstée Lauder

Se trata de un set de tres tonos de labiales (Rebellious rose, Love bite y Power Kiss con los que no solo le darás un toque de color a tu maquillaje, sino que transformará tus labios, tu look y tu actitud. La firma, Estée Lauder, donará el 100% del beneficio de la venta de este producto, el cuál se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama.

Mango

Colección Mango
Colección MangoMango

La firma se une a la Fundación FERO, entidad referente en la investigación oncológica, lanzando, por sexo año consecutivo, una colección solidaria de prendas cuyos beneficios (100%) serán destinados a la lucha contra esta enfermedad. La colección está destinada para mujeres que han sufrido una mastectomía, compuesta por sujetadores validados por expertos, además de una serie de prendas muy básicas, sencillas y cómodas pensadas para estar en casa.

Gaimo ha creado un modelo en color rosa teja y el 100% de los beneficios irá a la Fundación Contigo

Zapatillas especiales.
Zapatillas especiales. Gaimo

Secrecy

Collar Secrecy
Collar SecrecySecrecy

La firma de joyería catalana se suma a la lucha contra el Cáncer de Mama y presenta un colgante de edición limitada en el que el 40% de las ventas generadas irán destinadas a la Fundación Contigo, una organización comprometida con la prevención y el apoyo a mujeres afectadas por esta enfermedad. Se trata de un colgante exclusivo diseñado con plata 925 y con un seno como símbolo de la belleza y fortaleza femenina.

Estas son algunas de las firmas de moda y belleza que se han sumado a la lucha contra el Cáncer de Mama y que, durante el mes de octubre, sus beneficios serán destinados a su lucha.