Celebrities

Negro + terciopelo: el look infalible de Tamara Falcó (y de las mujeres más pijas) para todas las cenas de Navidad

La marquesa de Griñón ha vuelto a demostrar en 'El Hormiguero' que ya está en mood festivo.

Tamara Falcó con look navideño en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó con look navideño en 'El Hormiguero'.@elhormiguero

Quedan 45 días para Navidad, pero Tamara Falcó ya lleva semana en 'mood' navideño y dejándonos inspiración para todas las cenas y comidas que tenemos en las próximas semanas. Ya sean de empresa, con amigos o eventos. Y si hay algo que tenemos claro nosotras, y la marquesa de Griñón, es el que el terciopelo es el tejido más clásico y favorito de las mujeres más pijas y elegantes para las fiestas de invierno. Por algo su madre, Isabel Preysler, es la gran reina de la Navidad y está año lo va a volver a demostrar con un especial en Disney. Al mismo tiempo que llega el frío y, más en especial, cuando se acercan las fechas navideñas, el terciopelo comienza a convertirse en uno de los tejidos más apetecibles de todos. De cara a las fiestas nocturnas, comparte protagonismo con las lentejuelas o el satén y, según apuntan las búsquedas esta temporada, este año el terciopelo se sitúa por delante de estas otras opciones. Y Tamara Falcó lo tiene claro.

Si las semanas pasadas, Tamara Falcó apostaba por las lentejuelas con una espectacular falda rosa de su colección, ahora lo ha hecho con este top de terciopelo negro con hombros marcados y una falta tubo negra de esas de efecto tipazo. Porque la Navidad, también es Tamara como lo era Isabel. Aunque se plantea en todo tipo de prendas y los trajes de terciopelo son siempre una opción perfecta, el vestido de terciopelo no tiene competencia en lo que respecta a elegancia, y ahora la marquesa ha demostrado que un top con falda tubo es lo más elegante para nuestras cenas de empresa.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.@tamara_falco

Un estilismo más de Tamara Falcó que añadimos a nuestra lista de inspiración para los próximos eventos navideños. Porque aunque aún queden 45 días, nosotras ya estamos en todo el 'mood' festivo, y nadie nos va a sacar de él.