Celebrities

Sara Carbonero tiene claro que los eternos jeans siempre son el uniforme para ir de concierto

La periodista de nuevo ha disfrutado de un concierto del grupo de su novio con sus amigas

Sara Carbonero
Sara Carbonero con vaqueros en el concierto de su novio.Sergio R MorenoGTRES

De concierto en concierto, así va Sara Carbonero en las últimas semanas. Sara Carbonero se ha vuelto a ir con amigas al concierto de Colectivo Panamera, el grupo de su novio Hugo Taboada pero esta vez ha dejado los looks más boho a un lado para apostar por el eterno vaquero que nunca falla. Porque si el otro día la periodista nos conquistaba con el conjunto militar con bordados de la colección de primavera de su marca, o con el vestido más boho de la nueva colección de su marca, Slow Love, para llevar con botas cowboy o con botas muy altas ya en febrero. Ahora ha dejado claro que los eternos jeans que no pueden faltar en el armario de las chicas que mejor visten, siempre son un acierto para ir de concierto con amigas, dejando a un lado el toque más boho que caracteriza el estilo de Sara Carbonero. Y nosotras, como no, nos hemos enamorado de este vestido de lo más boho con el que nos hemos transportado directamente a los festivales de música, ahora también lo hacemos de los vaqueros. Porque no hay botas muy altas, botas de tacón sensato de la Reina Letizia o jeans de pinza de Zara de Amelia Bono, que le hagan sombra a los looks de Sara Carbonero, ni Rihanna en la Super Bowl, ni Victoria Federica de 'after party' de los Goya en Sevilla.

Nos pasamos la vida buscando los vaqueros que mejor sientan, y Sara Carbonero los ha encontrado. Porque los vaqueros campana son los que mejor sientan a cualquier edad y a cualquier tipo de mujer. Ya tengas 30 o 50 años, o seas una chicas bajita o alta, los vaqueros campana son los que más estilizan siempre. Sí el otro día nos recordaba que los vaqueros pitillo siempre son un básico del armario de las que más saben de moda y que nunca tenemos que dejar de llevarnos, hoy nos ha recordado el motivo por el cuál los pantalones vaqueros de campana son los que mejor sientan y más estilizan a las chicas más bajitas. Aunque, obviamente, también a las más altas. Por algo es uno de los favoritos también deVictoria Federicao Carmen Lomana. Porque son eternos en el armario de las chicas y mujeres que mejor visten, por eso nos acompañan todo el año, pero en otoño se vuelven indispensables para llevar con botines y botas, y Sara Carbonero nos lo ha dejado claro en su último look de concierto.

Sara Carbonero de concierto.
Sara Carbonero de concierto.@saracarbonero

Y Sara Carbonero ha combinado estos jeans con una camisa satinada con un generoso escote y luciendo sujetador negro. Un estilismo creado con básicos pero con un toque de lo más sexy.