Moda
De todos los vestidos de verano el de 'efecto tipazo' de Ayuso es el que necesitamos para ir a la oficina
Para un acto de campaña en pleno centro de Madrid.
Atrás quedó el look más ibicenco de Isabel Díaz Ayuso para una tarde de toros en Las Ventas, y esta vez ha ha lucido uno de sus vestidos favoritos en un acto de campaña. Y es que ayer por la tarde, Alberto Núñez Feijóo, clausuró un acto electoral junto a la cabeza de lista del PP para las elecciones al Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, la presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, en Madrid. Y ahí es donde hemos podido ver a Isabel Díaz Ayuso vestida de azul PP con un diseño de 'efecto tipazo' de esos que tanto le gustan lucir a la política en verano. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, han pedido este jueves a los españoles que se movilicen en las elecciones europeas de este domingo "contra los bulos y a favor de la democracia". "Si vamos a votar, ganamos", han expresado.
Porque si hay un vestido que nunca falla en cuanto suben las temperaturas, ese es el vestido de escote cruzado que estiliza al máximo. Y como sabemos, en política la ropa siempre habla, y más aún en campaña. Por eso, Isabel Díaz Ayuso ha querido hacer un guiño a su partido luciendo en 'azul PP' para este acto de las elecciones europeas en Callao. Los vestidos cruzados o envolventes llevan siendo una constante en la moda desde que Diane Von Furstenberg los popularizara hace varias décadas. De hecho, tal fue el éxito de los mismos que Carolina de Mónaco eligió un vestido de este tipo para su segundo look de novia. A día de hoy, los vestidos cruzados están presentes cada primavera-verano sin excepción. Y Ayuso lo tiene claro y por eso tiene en su armario varios modelos de diferentes colores y estampados, pero con el mismo corte que tanto estiliza.
El vestido cruzado o wrap dress es una constante en la moda desde que se popularizara en los años 70 gracias a Diane Von Furstenberg, y sin suda, es uno de los favoritos en el armario de Isabel Díaz Ayuso.
✕
Accede a tu cuenta para comentar