Celebrities
Victoria de Hohenlohe, o la duquesa invisible, se convierte en la invitada perfecta con un mono de estilo capa de lo más tendencia para otoño 2024
Para estrenarse como madrina de los Premios Escaparate de este fin de semana en Sevilla.
Sevilla en primavera da para mucho, pero también en septiembre. Si el sábado os hablábamos del maravilloso look en blanco que se había marcado Carmen Lomana en los premios Escaparate 2024, ahora es el momento para recuperar otro de los estilismos de la noche. Hablamos de Victoria Hohenlohe, duquesa de Medinaceli, o la duquesa invisible que hasta ahora siempre se había mantenido lejos de los focos y los grandes eventos, pero la noche de este viernes fue el momento perfecto para aparecer ya que había sido nombrada madrina de estos galardones. Victoria ha mantenido un perfil muy bajo en este tiempo. Ha preferido alejarse del mundo social en el que viven otras mujeres de la aristocracia. Nunca ha formado parte de los photocalls, ni de los reportajes de moda donde aparece la nueva generación de títulos. Hay muy pocas imágenes suyas y por eso hoy queremos recuperar su look de invitada perfecta y en tendencia de este pasado viernes.
Esta vez, el motivo de su reaparición fue la ceremonia de entrega de los XVIII Premios Escaparate que se celebró en Sevilla y de la que Victoria fue Madrina de honor donde también pudimos ver a Carmen Lomana con un maravilloso vestido de Andrew Pocrid. Todas de blanco, y Victoria Hohenlohe con un mono de estilo capa de lo más tendencia; elegante y glamuroso para este noche sevillana. Se trata de un mono largo de corte asimétrico en color blanco crudo que combinó con complementos en negro y en dorado. Un diseño de lo más favorecedor con el que estaba especialmente guapa.
Las capas son para las invitadas perfectas de otoño 2024
Por ello creemos que hemos dado con la solución perfecta a este eterno dilema de moda: las capas de invitada. Un accesorio que cada vez hemos visto más habitualmente y que ha conseguido conquistarnos. Desde modelos muy ligeros tipo pañuelo, en telas transparentes como la organza, la seda o el tul, que son perfectos para lucir en eventos religiosos si queremos cubrir algún vestido demasiado escotado, hasta las propuestas más invernales que vienen en forma de lanas o cashmere.
Y este mono con capa que ha llevado Victoria Hohenlohe-Langenburg, duquesa de Medinacelli y la mujer con más titulos nobiliarios de España (43 en total, 10 de ellos con Grandeza de España), es perfecto para las noches de septiembre en Sevilla.
✕
Accede a tu cuenta para comentar