MENÚ
domingo 20 octubre 2019
04:49
Actualizado

Sergio Parra, de Cs, nuevo alcalde de Valdemoro con los votos de PP y Vox

Parra ha logrado la mayoría absoluta necesaria para convertirse en el nuevo regidor

  • Sergio Parra, nuevo alcalde de Valdemoro
    Sergio Parra, nuevo alcalde de Valdemoro

Tiempo de lectura 2 min.

15 de junio de 2019. 12:23h

Comentada
larazon.es 15/6/2019

ETIQUETAS

El candidato de Ciudadanos Sergio Parra ha sido proclamado este sábado alcalde de Valdemoro con los votos del PP y de Vox, según fuentes de la formación naranja.

En la sesión de constitución del Ayuntamiento de Valdemoro, Parra ha logrado la mayoría absoluta necesaria para convertirse en el nuevo regidor, con el apoyo del PP y de Vox.

De esta forma, Ciudadanos ha recuperado el Ayuntamiento de Valdemoro, después de que en la pasada legislatura prosperara una moción de censura, presentada por el PSOE.

"Hoy arranca una nueva etapa naranja en Valdemoro. Será un auténtico orgullo y responsabilidad trabajar para mejorar la vida de todos los valdemoreños, ¡Vamos Valdemoro!", señala Parra a través de su cuenta en Twitter, junto a una fotografía suya en el Consistorio.

En un comunicado, el recién elegido alcalde de Ciudadanos ha mostrado su agradecimiento a los vecinos que a través de las urnas "han decidido que haya un cambio de rumbo en el Gobierno de la ciudad".

Parra ha señalado que "ha llegado el momento de sacar adelante proyectos tan importantes y básicos para los valdemoreños como unos presupuestos que permitan que Valdemoro sea un municipio seguro, cuidado, limpio y que los servicios públicos sean eficaces y lleguen a todos y cada uno de los vecinos".

"Los votantes han pedido cambio y Ciudadanos encabezará un gobierno liberal y de progreso para poder hacer frente a todo el desaguisado que ha dejado el PSOE", ha asegurado el alcalde de Ciudadanos, quien ha mostrado su deseo de hacer de Valdemoro "un referente del que todos nos sintamos orgullosos".

"Valdemoro vuelve a ser naranja. Empieza una etapa liberal, progresista y reformista", ha recalcado Parra, quien ha apuntado que los siete concejales de Ciudadanos "se dejarán la piel para trabajar por Valdemoro y los valdemoreños".

Efe

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs