Transporte

Sí, esta es la experiencia de heliesquí más cara del mundo. Te contamos por qué

La experiencia más impresionante de heliesquí se vive a bordo del yate de lujo MV Cloudbreak.

MV Cloudbreak
MV CloudbreakMV CloudbreakMV Cloudbreak

Si te declaras amante del esquí, vamos a contarte algo que te va a nublar la vista. Y es que esta es la experiencia de heliesquí (modalidad de esquí en nieve virgen) más cara del mundo. Gunnbjørn, Dome o Cone son las tres montañas más altas e inaccesibles de Groenlandia, ¿imaginas poder hacer heliesquí sobre ellas?

Exclusivamente doce huéspedes privilegiados pueden disfrutar de esta experiencia gélida en Groenlandia. Y lo mejor de todo: embarcados en un yate de lujo. Por un millón de euros, puedes practicar heliesquí en un entorno insuperable.

El yate de lujo en cuestión en el que vivirás este viaje de hielo se llama MV Cloudbreak y fue construido en 2016 por Abeking & Rasmussen.

MV Cloudbreak
MV CloudbreakMV CloudbreakMV Cloudbreak

Cuenta con capacidad para doce huéspedes repartidos en seis habitaciones y tiene una tripulación de veintidós personas, entre los que se encuentran un gerente dedicado al spa, un fisioterapeuta y un instructor de yoga. El yate tiene una velocidad máxima de 15 nudos y un alcance de 8.500 millas náuticas. Además, los exclusivos pasajeros podrán disfrutar también de tener helipuerto.

MV Cloudbreak
MV CloudbreakMV CloudbreakMV Cloudbreak

Te contamos cómo funciona la experiencia. Los huéspedes volaran en helicóptero desde el yate hasta las montañas más remotas del Ártico. Tras una jornada intensa de deporte en la montaña, volverán al yate para descansar y disfrutar de una rica cena a base de comidas deliciosas y una amplia selección de vinos.

MV Cloudbreak
MV CloudbreakMV CloudbreakMV Cloudbreak

Pero además de las montañas y el descanso, los huéspedes tienen infinidad de actividades con las que disfrutar con todos los sentidos. Empezando por la vista. Gracias al estilo atemporal y el mobiliario elegante y lujoso, se creará un ambiente elegante y confortable. Además, sus instalaciones de ocio y entretenimiento convierten el yate en el charter ideal para socializar con familiares y amigos.

MV Cloudbreak
MV CloudbreakMV CloudbreakMV Cloudbreak

Este yate es la combinación perfecta entre rendimiento, lujo, deporte y una experiencia que no lograrás olvidar nunca. Te lo garantizamos.