Una lujosa joya idéntica para la madre y la hija. Esto es lo que hace NOA

“NOA es mi pasión, es mi enfoque e impulso para crear joyas fascinantes de alta calidad que se transmitirán de generación en generación, para las mujeres que aman sentirse elegantes, fuertes y femeninas”, afirma Frieda, directora creativa de la marca

NOA Mini
NOA MiniNOA MiniNOA Mini

Pocas cosas hay más especiales que una madre y una hija vistiendo el mismo look. Pero, ¿y si lo que pueden lucir es la misma joya? Esto es posible con la firma de Alta Joyería NOA, que nació en 2009 por amor a la creación de obras maestras más allá de las expectativas.

NOA Mini es la colección de joyería fina de la marca, diseñada para bebés, niños y madres. Fabricadas a mano con los mejores diamantes y oro, esta hermosa colección presenta una variedad de pulseras y colgantes que celebran una nueva llegada, una ocasión especial y la paternidad y maternidad en sí misma. Además, el 10% de los ingresos se donan a Borne, una organización benéfica que trabaja para identificar la causa del nacimiento prematuro.

Como joyera de tercera generación, la fundadora y directora creativa de la firma, Frieda Kaplan Gross estuvo rodeada de preciosas joyas desde que era muy joven. Comenzó con su abuelo en América del Sur y más tarde siguió el legado joyero con su padre cuando regresaron a la Europa natal de la familia. Con los años, la fabricación de piezas como las de su infancia se convirtió en su sueño.

View this post on Instagram

Secret: Add those to your sweats and enjoy the magic✨

A post shared by NOA JEWELRY LLC (@noa.jewelryline) on

Frieda cuenta con un conocimiento experto en el sector. Es gemóloga certificada, por eso las joyas de NOA están hechas al más alto nivel por artesanos expertos en el atelier italiano de propiedad familiar. Esto da como resultado unas joyas finas que irradian glamour icónico y elegancia clásica.

“NOA es mi pasión, es mi enfoque e impulso para crear joyas fascinantes de alta calidad que se transmitirán de generación en generación, para las mujeres que aman sentirse elegantes, fuertes y femeninas”, afirma Frieda.