Lujo

El mundo de los videojuegos de moda da la bienvenida a la marca de relojes de lujo Breitling

Ahora, nuestro reloj preferido para mujer, el fabuloso Breitling Chronomat, se ha unido al armario virtual de DREST, dando lugar a un verdadero hito: se ha convertido en la primera marca de relojes de lujo en asociarse a este juego inmersivo.

Breitling X DREST
Breitling X DRESTBreitling X DRESTBreitling X DREST

Un auténtico luxury fashion game. DREST es el juego para el móvil interactivo más famoso entre los amantes de la moda. Con él, es posible convertirse en un súper estilista de lujo y componer looks con las prendas de más de 200 diseñadores y marcas, seleccionados entre las más reconocidas del mundo, para después poder comprar el look íntegro. Estupendo formato phygital, que atrapa lo mejor de la experiencia digital y la sensación real de la experiencia física.

Ahora, nuestro reloj preferido para mujer, el fabuloso Breitling Chronomat, se ha unido al armario virtual de DREST, dando lugar a un verdadero hito: se ha convertido en la primera marca de relojes de lujo en asociarse a este juego inmersivo. De la misma manera que con el resto de prendas, ahora es posible adquirir las piezas de Breitling con las que se ha competido en el juego. No se nos ocurre mejor experiencia previa a la venta.

“Estamos muy contentos de que Breitling, y en concreto nuestra nueva colección Chronomat for Women, forme parte del amplio armario virtual de DREST. Es realmente una forma divertida de experimentar lo último en lujo, y creemos que Breitling tiene un papel que desempeñar en ese mundo”, dice el Director de Marketing de Breitling, Tim Sayler. “Es una gran oportunidad para presentar nuestros hermosos relojes para mujer, así como a los miembros de nuestro Spotlight Squad, a la comunidad online de DREST de personas que siguen la moda”.

Breitling X DREST
Breitling X DRESTBreitling X DRESTBreitling X DREST

¿Por qué el Breitling Chronomat for Women es el reloj perfecto para el armario virtual de DREST (y para la vida misma)?

Se nos ocurren muchos motivos. El versátil Chronomat for Women se lanzó en octubre de 2020. Si tuviéramos que definir su estilo, diríamos que es deportivo y elegante a la vez, un reloj perfecto para demostrar estilo sin esfuerzo. Su exquisita inspiración retro es perfecta para todas las ocasiones: desde una reunión de negocios a la playa. Pero hay más. Estos emblemático relojes cuentan con el brazalete Rouleaux de Breitling con cierre de mariposa. Además de la selección de tamaños (36 y 32 mm), este modelo está disponible en acero inoxidable, en versátiles versiones bicolores o en lujoso oro rojo de 18 quilates y puede personalizarse con biseles e índices engastados con diamantes.

Nos vamos del mundo digital a la vida real. Porque en ella, este reloj ya es un éxito entre las integrantes del Spotlight Squad de Breitling, un trío de poderosas mujeres con propósito, acción y estilo. Ellas son la bailarina de ballet Misty Copeland y las actrices Charlize Theron y Yao Chen, mujeres reconocidas en el mundo entero, tanto por su profesión como por su implicación en causas sociales.

Breitling X DREST
Breitling X DRESTBreitling X DRESTBreitling X DREST

En DREST, ahora puedes ganar tu propio reloj Breitling

Se han lanzado dos desafíos Breitling X DREST. El primero se resolvió el 7 de febrero, pero todavía tienes la oportunidad de participar en el próximo, que se lanzará durante el mes de marzo. Puedes conocer más información en DREST.

Tess Macleod Smith, Directora General y Jefa de Marcas de DREST, afirma: “Estamos encantados de presentar a Breitling, una marca de renombre mundial, como nuestro primer socio de relojes de lujo. Esta colaboración significa un momento clave en nuestro viaje para democratizar verdaderamente el mundo del lujo: a través de DREST, las personas de todo el mundo tienen ahora la oportunidad de poseer virtualmente un reloj Breitling, y de lucirlo sin límites. Siempre estamos explorando formas de combinar experiencias reales y virtuales en nuestro juego móvil, por lo que es increíblemente emocionante que Misty Copeland -una mujer admirada no sólo por su extraordinario talento, sino también por su defensa, tenacidad y esfuerzos filantrópicos- seleccione su creación favorita del DREST Mood Board de entre todas las entradas y premie a la ganadora con un reloj real de la impresionante colección Breitling Chronomat for Women”.