Movilidad

El Mercedes-AMG SL 2022 ya está disponible.. y viene con maletas a juego

El nuevo vehículo del concesionario alemán comenzará a venderse en la primavera de 2022.

Mercedes-AMG SL 2022
Mercedes-AMG SL 2022Mercedes BenzMercedes-AMG SL 2022

Hay un nuevo Mercedes-AMG SL en la ciudad. El modelo de la generación R232 es a la vez una nueva generación de la Clase SL y un sustituto del GT Roadster, como parte del plan del fabricante de automóviles para reducir su gama. Disponible en exclusiva como modelo AMG, el SL AMG 2022 también puede adquirirse con algo más: un juego de maletas a medida por cortesía de Santoni.

El fabricante italiano de artículos de cuero lleva colaborando con AMG desde 2005, cuando Santoni fabricó para la marca zapatos de carreras y de estilo casual homologados por la FIA. Desde entonces, ha creado una amplia gama de zapatos y accesorios exclusivos, como cinturones y carteras, bajo la etiqueta “Santoni for AMG”.

El juego de maletas que viene con el nuevo Mercedes-AMG SL 2022
El juego de maletas que viene con el nuevo Mercedes-AMG SL 2022Mercedes BenzEl juego de maletas que viene con el nuevo Mercedes-AMG SL 2022

Ahora, se ofrece un juego de bolsos de cuero de tres piezas, hechos a medida para el maletero del Mercedes-AMG SL. La colección está fabricada con la misma piel Nappa utilizada para las fundas de los asientos del nuevo Mercedes-AMG SL. Disponible en tres tamaños -un neceser/monedero, una mochila y un weekender - la colección también está disponible en tres colores: negro, marrón siena y rojo pimienta.

Puede optar por comprar la colección como un conjunto o también puede comprarlos individualmente. En cualquier caso, los tres bolsos de piel vienen con una etiqueta “Santoni for AMG” discretamente grabada.

El juego de maletas que viene con el nuevo Mercedes-AMG SL 2022
El juego de maletas que viene con el nuevo Mercedes-AMG SL 2022Mercedes BenzEl juego de maletas que viene con el nuevo Mercedes-AMG SL 2022

“El nuevo Mercedes-AMG SL ofrece el máximo nivel de confort y calidad, y lo combina con una deportividad inspiradora”, afirma Philipp Schiemer, Presidente del Consejo de Administración de Mercedes-AMG GmbH. “Esto lo convierte en el compañero automovilístico ideal para esas escapadas ocasionales de la rutina diaria, y el juego de maletas personalizado de Santoni es el accesorio de estilo de vida perfecto. Con el nuevo SL, al igual que con la colección de Santoni, el lujo elegante se une a la artesanía perfecta”.

Los tres artículos de la colección están disponibles para su reserva. Se fabrican a mano, por lo que la entrega se realizará en 12 semanas a partir del pedido. Eso sí, deberían llegar justo a tiempo para el lanzamiento del Mercedes-AMG SL de 2022, previsto para la primavera de 2022.