Hogar

3 tendencias de decoración para convertir tu casa en un espacio “instagrameable”

Recorremos el perfil en esta red social de algunas de las prescriptoras del momento para encontrar inspiración para nuestro hogar, dulce hogar...

BC3 COCINAS
BC3 COCINASBC3 COCINASBC3 COCINAS

Instagram se ha convertido en un escaparate repleto de inspiración: recetas, looks, nuevos restaurantes... ¡Y, por supuesto, decoración! Recorremos el perfil en esta red social de algunas de las prescriptoras del momento para encontrar inspiración para nuestro hogar, dulce hogar...

Si hablamos de una de las prescriptoras más inspiradoras, no podemos dejar de pensar en Tamara Falcó. Símbolo del buen gusto y la elegancia, ella apuesta por la iluminación minimalista como una de las tendencias punteras de este año. Y así lo hemos podido ver en su nuevo ático, donde ha apostado por interruptores vistos dando un toque moderno y muy especial.

Ático Tamara Falcó
Ático Tamara FalcóÁtico Tamara FalcóÁtico Tamara Falcó

El modelo GIRA Studio de la marca marca alemana especializada en tecnología y domótica GIRA es un buen ejemplo de la iluminación minimalista. “Combina lo clásico con lo vanguardista con formas rectilíneas y redondas. ¿Negro sobre negro, blanco sobre blanco o mejor un contraste de blanco y negro? Con esta gama de interruptores, marcará tendencia. En su variante de montaje en superficie, la gama de interruptores Gira Studio suele convertirse en la estrella indiscutible en las paredes de cualquier loft”, nos cuentaGermán López, director de GIRA España.

GIRA
GIRAGIRAGIRA

Seguimos recorriendo perfiles para llegar al de Maria Pombo. Una de las partes que más nos gusta de su casa es su cocina. Ella apuesta por una cocina diáfana con isla, donde apuesta por combinar la madera con encimeras laminadas.

Cocina María Pombo
Cocina María PomboCocina María PomboCocina María Pombo

BC3 COCINAS es una marca española de cocinas a medida y se encarga de diseñar proyectos a medida sin importar el tamaño de la cocina, para crear cocinas que cualquier amante de la decoración anhelaría tener en casa.

BC3 COCINAS
BC3 COCINASBC3 COCINASBC3 COCINAS

¿Y para el baño? Nos fijamos en las bañeras exentas, ideales para baños relajantes. Una combinación perfecta entre los clásico y lo vanguardista por la que ya apuestan actrices como Paula Echevarría o Jessica Alba.

Baño Jessica Alba
Baño Jessica AlbaBaño Jessica AlbaBaño Jessica Alba

La bañera exenta mineral Sense o la bañera exenta mineral Alaior de Strohm Teka son dos buenos ejemplos. En palabras de Andrés Castejón, CEO mundial de la firma, “el baño lejos de un espacio de higiene, es un lugar de cuidado, de bienestar, de relax. Un sitio donde tú estás contigo mismo, te cuidas, te inspiras, te relajas. Es donde empieza el día y donde acabamos el día”.

Strohm Teka
Strohm TekaStrohm TekaStrohm Teka