Un muerto y cuatro de sus familiares heridos en un accidente en Getafe

Colisión entre un turismo y un camión en la M-50

Un hombre de 58 años ha muerto la noche de este jueves y cuatro de sus familiares han resultado heridos de diversa consideración, entre ellos una joven embarazada, tras una colisión entre un turismo y un camión registrada en Getafe.

El accidente ha tenido lugar sobre la medianoche a la altura del kilómetro 48 de la M-50, dentro del término municipal de Getafe, cuando un camión ha colisionado por alcance con un turismo, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Como consecuencia del fuerte impacto, un hombre de 58 ha entrado en parada cardiorrespiratoria y, a pesar de realizarle las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada, finalmente los sanitarios del Summa-112 solo han podido confirmar su fallecimiento.

Junto a él viajaban en el turismo implicado en la colisión cuatro miembros de su familia, que han resultado heridos de diversa consideración. Así, una mujer de 24 años y embarazada y otro hombre de 36 años han sido evacuados al Hospital Doce de Octubre, donde han quedado ingresados con pronóstico moderado.

Las otras dos personas, una mujer de 57 años y un menor de 16 años, han resultado heridas leves y han sido evacuadas por el Summa-112 hasta el Hospital de Getafe.

Al lugar se han trasladado también agentes de la Guardia Civil, que se ha encargado de realizar el atestado para tratar de determinar las causas del accidente.