Sección patrocinada por
Vinos
Un espumoso de celebración y reencuentros
Inspirado en las ilusiones y momentos únicos, nace un nuevo espumoso vino blanco bautizado como el Brut Reserva A. Conesa 59
En un pestañeo ya se han ido casi diez meses del año y, a partir de ahora, nos van a sobrar razones para salir a celebrar encuentros especiales.
Ahora que hemos vuelto a viajar como locos y que nuestras terrazas vuelven a estar llenas de tanto cariño en el trabajo, los reencuentros con nuestros familiares y amigos en distintas partes del mundo, serán un gran motivo para abrir un exquisito espumoso dorado como sigla de celebración.
Inspirado a partir de las ilusiones y los momentos únicos que están por llegar, ha nacido un nuevo vino blanco espumoso y nos referimos al «Brut Reserva A. Conesa 59», que se une a la amplia gama de la bodega Familia Conesa-Pago Guijoso.
Posee un color dorado vibrante y una burbuja finísima, ya que Brut Reserva es un espumoso vegano y ecológico que destaca en nariz por su potencia; en boca resulta cremoso, con una acidez inolvidable y muy larga, que le aporta complejidad y redondez, lo que hace que cada trago sea único.
Está elaborado al 100 % con uva Chardonnay, siguiendo el método tradicional Blancs de Blancs. Cuenta con un envejecimiento en barrica de ocho meses y una permanencia en botella de 24 meses. Estéticamente, es un vino que resalta por su elegancia, dorando en la cabeza y una envoltura del color de la pasión, rojo, además, es el tercer espumoso que produce la bodega.
Para su creador, Antonio Conesa, dueño y presidente de Pago Guijoso, producir un espumoso en el Campo de Montiel era un reto y, también, una celebración de los logros vitales y profesionales. La realidad es que cada éxito sabe mejor si lo compartimos, porque no hay nada como abrir una botella acompañada de los nuestros, de aquellos que vemos después de un tiempo y a quienes les dedicamos cada uno de nuestros logros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar