El mayor depredador sexual de la historia de Reino Unido podría haber violado a 195 hombres

Reynhard Sinaga, de 36 años, ha sido condenado a cadena perpetua

Un hombre, descrito por la autoridades como “el violador más prolífico en la historia legal británica”, ha sido condenado a cadena perpetua por delitos sexuales contra 48 hombres. Sin embargo, Reynhard Sinaga, de 36 años, podría haber violado a aproximadamente 195 hombres, según las grabaciones encontradas en su apartamento y en las que, aparentemente, habían sido filmados mientras eran maltratados. Muchos de los hombres se encontraban inconscientes en el momento de la filmación y la jueza Suzanne Goddard ha dicho en el tribunal que ha juzgado el caso que el verdadero número de víctimas de Sinaga puede que nunca se conozca, ya que muchas de ellas no han denunciado.

“Usted es un malvado depredador sexual en serie que se ha aprovechado de los hombres jóvenes que llegaron al centro de la ciudad para pasar una buena noche con sus amigos”, ha dicho la juez a Sinaga durante la lectura de la sentencia. "Una de sus víctimas lo describió como un monstruo. La escala y la enormidad de su delito confirma que esa es una descripción precisa ", ha asegurado.

Durante el juicio, los fiscales explicaron que Sinaga no tenía una actitud amenazante y que se hacía amigo de hombres jóvenes, incluidos muchos que estaban bebidos después de una noche de fiesta, y les ofrecía su apartamento para pasar la noche. Una vez allí, los agredía y grababa los encuentros sexuales forzados.

Reynhard Sinaga llegó a Gran Bretaña desde su Indonesia natal con una visa de estudiante en el año 2007. Consiguió dos títulos universatario, en sociología y planificación, de la Universidad de Manchester y en el momento de su detención en 2017 estaba estudiando para su doctorado en la Universidad de Leeds. Su tesis se titulaba: “Sexualidad y transnacionalismo cotidiano. Hombres homosexuales y bisexuales del sur de Asia en Manchester ".

Ap