Reality

Así será “Love Island” el nuevo programa de Cristina Pedroche en Neox

Durante las próximas semanas se conocerá la identidad de los 10 primeros concursantes que buscarán el amor, o el premio de 25.000 euros

Logo de "Love Island"
Logo de "Love Island"NeoxAtresmedia

Ya desde el principio la presentadora Cristina Pedroche lo ha dejado muy claro: “Love Island” va a ser la revolución de la primavera”. Así de contundente se ha pronunciado en la presentación de este nuevo programa que estrenará Neox el próximo 11 de abril y producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV.

Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia ha presentado el programa y ha insistido en que “las características del formato”, programas de 60 minutos en los que varios solteros y solteras (Isleños e isleñas) convivirán en una casa de lujo frente al mar en Canarias para encontrar el amor, es perfecta para emitirse en Neox, ya que hay una tira diaria de domingo a jueves”, con participantes de ”perfil eminentemente joven” merece “tener su espacio y brillar”. Apuntó también que en UK, el mismo formato se emite en la segunda cadena ITV 2 y en ocasiones, ha conseguido vencer en audiencia al canal principal.

La casa tendrá monitorización las 24 horas del día gracias a 65 cámaras robotizadas y entrarán un principio de 10 solteros, cinco chicos y cinco chicas, que quieren ganar los 25.000 euros del premio. La emisión es de casi directo: todo lo que pase en la villa se podrá ver 24 horas después en Neox y Atresplayer Premium. Los perfiles de los concursantes ya están escogidos, y aunque aún no se pueden desvelar, se sabe que hombres y mujeres de entre 20 y 30 años, de buenas condiciones físicas, han pasado tests psicológicos y son de profesiones de lo más variopintas: desde un soldador o un arquitecto y hasta una enfermera de la UCI. Todos buscarán encontrar el amor en la casa a la vez que comparten citas y juegos...

Cristina Pedroche, visiblemente emocionada, explicó que afronta este nuevo programa ”con muchas ganas e ilusión, porque llevo tiempo esperando un gran formato como este”. A nivel personal y profesional, la presentadora considera que “es un buen momento para mí”, pero también. “para los espectadores”, y prometió que será el espacio que “revolucionará la primavera”. Para que nadie dude: “me mostraré tal y como soy, ni seré la Celestina, ni la seria. Me lo tomo como que voy a descubrirles también”.

El aliciente es que el número de solteros y solteras no variará, pero irán entrando por sorpresa nuevos participantes y será la audiencia a través de una app la que tendrá el importante papel y “tomará decisiones que condicionarán la mecánica y el futuro de los participantes”.