Líder sólido

"Y ahora Sonsoles" rompe récords y arrasa con "El Hormiguero" y "Hermanos"

Atresmedia TV, el grupo líder con un 29,1%, a casi +5 puntos de su competidor con un canal menos

"Y ahora Sonsoles" rompe récords y arrasa con "El Hormiguero" y "Hermanos"
"Y ahora Sonsoles" rompe récords y arrasa con "El Hormiguero" y "Hermanos"Atrsmedia

Antena 3 continúa su reinado en las audiencias, consolidándose como la cadena líder este martes con un impresionante 14,4% de cuota, superando a su competencia más cercana por 5,2 puntos. Además, la cadena mantiene su supremacía en todas las franjas del día: la Mañana (14,5%), la Sobremesa (17,3%), la Tarde (13,6%), el Prime Time (15,2%) y el Late Night (9,6%). También lidera el Target Comercial. Antena 3 sigue dominando las emisiones más vistas de la televisión, con programas como Antena 3 Noticias 1, Antena 3 Noticias 2, “Pasapalabra”, “El Hormiguero”, Antena 3 Deportes y “La ruleta de la suerte”. En la Tarde, “Y ahora Sonsoles” no sólo mantiene su liderazgo, sino que además ha alcanzado un récord de temporada, y “Amar es para siempre” sigue en la cima en la noche, siendo las series más vistas.

Por su parte, laSexta se destaca con un sólido 7,4%, manteniendo una ventaja de 2,3 puntos sobre su competidor más cercano. “Aruser@s” lidera la mañana, mientras el estreno de “Enviado Especial” (6,4%) también supera a su rival. Atresmedia TV se mantiene como el grupo líder (29,1%), con casi 5 puntos de ventaja sobre su competidor, a pesar de tener un canal menos, y dominando el Target Comercial (28,3%).

Lo más visto

Antena 3 Noticias continúa siendo lo más visto de la televisión, con “Antena 3 Noticias 1” y “Antena 3 Noticias 2” liderando en espectadores y cuota, con 2.243.000 seguidores de media, un 22,2%, y cerca de 3,4 millones de espectadores únicos en la primera edición y 2,1 millones de seguidores de media, un 16,6% y más de 3,4 millones de espectadores en la segunda.

“Pasapalabra”, por su parte, es el programa más visto de la televisión, logrando su día más exitoso de la temporada con 2.110.000 seguidores de media, siendo el programa más visto de la televisión y superando los 4 millones de espectadores únicos. Es líder imbatible con un 19,6% y logra de nuevo el ‘minuto de oro’ de la jornada. Y “El Hormiguero” mantiene su liderazgo en audiencia con más de 1,9 millones de seguidores de media y repite como la emisión con más espectadores únicos: 4.735.000 con la visita de Dulceida Alba Paul. El programa conducido por Pablo Motos es líder otra noche más con un 14,6%, aventajando en 8 puntos a su inmediato competidor. “Hermanos” se mantiene fuerte como líder en la noche con un 13,1%, y “Amar es para siempre” logra su máximo anual y la mejor cuota desde noviembre de 2022 al alcanzar un 12,5%.

Tarde de récord

En la franja de Tarde, “Y ahora Sonsoles”logra un récord en cuota y espectadores con un 13,2% de share y 1.061.000 seguidores. El espacio conducido por Sonsoles Ónega es líder absoluto y el magacín más visto de la tarde, reúne a 3.236.000 espectadores únicos. Además, consigue la máxima distancia con su competidor, tanto en su franja de emisión (+3,6 puntos) como en estricta coincidencia (+3,4 puntos).

Antena 3 también lidera la Mañana, con programas como “Cocina abierta de Karlos Arguiñano” y “La ruleta de la suerte” logrando un gran desempeño.

En el ámbito de laSexta, se mantiene como la tercera cadena privada más vista, con “Aruser@s” liderando la mañana y el buen estreno de “Enviado Especial” en Prime Time. En temáticas, Nova sube y se convierte en líder en su franja de novelas con “Jaula dorada” como la novela más vista junto a “Hercai”.