MovistarPlus+

El consejo sexual de Gisela Pulido en 'La Resistencia' para tener un mejor rendimiento deportivo

La deportista catalana acudió al espacio de MovistaRPlus+ para hablar de su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024

Gisela Pulido, deportista de kitesurf en 'La Resistencia'
Gisela Pulido, deportista de kitesurfMovistarPlus+

La deportista olímpica de kitesurf, Gisela Pulido, volvió a convertirse en la protagonista del programa del miércoles noche en MovistarPlus+, ‘La Resistencia’. La catalana se sentó en el famoso colchón del espacio conducido por David Broncano, donde no tuvo reparo en responder a las preguntas clásicas: “cantidad de dinero en el banco y número de relaciones sexuales en el último mes”.

La invitada, que entró en tirolina, se mostró sincera a la hora de hablar de sexo. Curiosamente, cuando se dispuso a confesar su actividad sexual tuvo que comenzar a hacer el recuento desde el día de su cumpleaños, que fue el pasado 14 de enero, revelando que le regalaron un satisfayer, un juguete sexual femenino.

Pulido negó haber tenido ninguna relación sexual tradicional durante ese periodo de tiempo pero si afirmó que en esos 30 días se realizó bastantes masturbaciones. "¿Has notado cambios de rendimiento si usas el Satisfyer?", le preguntó Broncano."A las mujeres nos viene bien, noto más energía, más fuerza", respondía la deportista.

"Yo creo que los chicos es al revés", continuaba respondiendo a la vez que el conductor se mostraba de acuerdo. Tras ello, Gisela Pulido contó que su preparador físico le había revelado un consejo: "La paradinha". "Antes de llegar, paras, y eso es lo que más energía te da. Dice que para recuperar, en días de competición, de un día al siguiente, va súper bien", confesó.

Esta revelación dejó al jienense y a Ricardo Castella con curiosidad a la vez que impresionados. "¿Cómo va a ser bueno para una carrera quedarte a medias?", preguntaba Castella. Broncano, tras dicha confesión comunicó que se iba a pensar en llevarlo a la práctica a la vez que bromeaba sobre ello usando a un jugador del Real Madrid por su gol ante el Leipzig. "Ayer Brahim antes del partido se dejó una paja a medias y ya con eso tiró p'alante", dijo provocando las risas de todos los presentes.