Polémica

La decisión de Pedro Sánchez provoca una discusión a dos bandas de Gonzalo Miró en “Espejo Público”

Tanto Susana Griso como Mariló Montero confrontaron con el tertuliano, fruto todo ello del futuro del Presidente del Gobierno de España

La decisión de Pedro Sánchez provoca una discusión a dos bandas de Gonzalo Miró en “Espejo Público”
La decisión de Pedro Sánchez provoca una discusión a dos bandas de Gonzalo Miró en “Espejo Público”Antena 3

La carta de Pedro Sánchez y su futura decisión seguirá trayendo mucha cola e incertidumbres. Las apuestas sobre sus próximos pasos siguen en el aire y en “Espejo Público” han realizado una quiniela sobre su verdecito final, que ha levantado ampollas entre Gonzalo Miró, Sussana Griso y Mariló Montero, que no es la primera vez que tiene sus rifirrafes con el contertulio madrileño.

Miró seguro de la marcha de Sánchez

Cuando Miró fue preguntado por el programa sobre la decisión de Pedro Sánchez, admitió que sentía un palpito sobre su marcha, algo que llamó mucho la atención de la maestra de ceremonias, que intentó tirar del hilo y sonsacar más información a su compañero que trabajo, llegando admitir entre risas que “lo torturaba ahí mismo” para que hablará, a lo que Gonzalo Miro contestó con que “eso ya lo hace todos los días”, una respuesta que no le gustó demasiado a Sussana Griso, que impidió que el colaborador siguiese hablando, cortándole la palabra en directo.

Sigue sus desencuentros con Mariló Montero

Más tenso, como de costumbre, fue su discusión con Mariló Montero, que instó sobre la renuncia de Pedro Sánchez, declarando: "Que se largue, se tiene que ir". Gonzalo Miró, en contraposición, aboga por la permanencia del presidente, afirmando: "Se queda y se queda para reventar este sistema putrefacto". Además, criticó la falta de pluralidad en el programa tras las menciones a María Jesús Montero como sucesora de Sánchez. "Me hace gracia que ya le estén cayendo bofetadas a María Jesús Montero", lamentó Miró. Susanna Griso defendió la diversidad de opiniones del programa, pero Miró respondió con sarcasmo: "¿Hay pluralidad de opiniones no?". En este debate en 'Espejo Público', las posturas encontradas revelan tensiones ideológicas y la falta de consenso sobre el futuro político.