Tu máscara me suena

Bo Derek y Naty Abascal se escondían tras las máscaras de Sirena y Banderilla

Dos personakes inéditos se citaron en la última entrega de 'Tu cara me suena': Bebe y Hada

Bo Derek, la mujer perfecta, fue la primera desenmascarada de la noche
La mujer perfecta y la musa de Valentino, las dos desenmascaradas de anoche en 'Mask Singer'Atresmedia

En la entrega de anoche de 'Mask Singer' regresó al al programa el segundo equipo, formado por Cupcake, Banderilla, Sirena y Gorila, para volver a demostrar su valía sobre el escenario. Además, hubo ocasión para que se presentaran dos nuevos protagonistas: un par de máscaras inéditas, Hada y Bebé, se sumaron a la competición para intentar ganar en igualdad de condiciones.

Bebé, Sirena y Gorila se midieron en el primer duelo ("truelo") de la velada. Los investigadores y el público eligieron como vencedor de la batalla a Gorila, quien junto a Bebé, mantendrá aún el misterio. Por cambio, señalaron a Sirena para que se descubriese. Javier Calvo apostó por Jane Seymour; Ambrossi por Jean Collins; Ana Obregón, por Demi Moore, y Mónica Naranjo, por Emma Thompson.

Nadie acertó: bajo las escamas de Sirena se encontraba "la mujer perfecta", la actriz estadounidense Bo Derek.

Segundo desenmascarado

Cupcake, Banderilla y Hada protagonizaron la segunda y última batalla de la noche. La otra máscara que saldría a la luz en las cuarta entrega de 'Mask Singer', a petición de público e investigadores, sería Banderilla. Hada y Cupcake consiguieron mantenerse ocultas hasta nuevo aviso.

Lucía Dominguín fue la apuesta de Javier Calvo; Sarah Ferguson, la de Javi Ambrossi; Naty Abascal la de Ana Obregón, y Vicky Martín Berrocal, la de Mónica Naranjo. ¡Acertó Ana Obregón!: tras el encurtido estaba la modelo sevillana Naty Abascal.