Tu máscara me suena
Bo Derek y Naty Abascal se escondían tras las máscaras de Sirena y Banderilla
Dos personakes inéditos se citaron en la última entrega de 'Tu cara me suena': Bebe y Hada
En la entrega de anoche de 'Mask Singer' regresó al al programa el segundo equipo, formado por Cupcake, Banderilla, Sirena y Gorila, para volver a demostrar su valía sobre el escenario. Además, hubo ocasión para que se presentaran dos nuevos protagonistas: un par de máscaras inéditas, Hada y Bebé, se sumaron a la competición para intentar ganar en igualdad de condiciones.
Bebé, Sirena y Gorila se midieron en el primer duelo ("truelo") de la velada. Los investigadores y el público eligieron como vencedor de la batalla a Gorila, quien junto a Bebé, mantendrá aún el misterio. Por cambio, señalaron a Sirena para que se descubriese. Javier Calvo apostó por Jane Seymour; Ambrossi por Jean Collins; Ana Obregón, por Demi Moore, y Mónica Naranjo, por Emma Thompson.
Nadie acertó: bajo las escamas de Sirena se encontraba "la mujer perfecta", la actriz estadounidense Bo Derek.
Segundo desenmascarado
Cupcake, Banderilla y Hada protagonizaron la segunda y última batalla de la noche. La otra máscara que saldría a la luz en las cuarta entrega de 'Mask Singer', a petición de público e investigadores, sería Banderilla. Hada y Cupcake consiguieron mantenerse ocultas hasta nuevo aviso.
Lucía Dominguín fue la apuesta de Javier Calvo; Sarah Ferguson, la de Javi Ambrossi; Naty Abascal la de Ana Obregón, y Vicky Martín Berrocal, la de Mónica Naranjo. ¡Acertó Ana Obregón!: tras el encurtido estaba la modelo sevillana Naty Abascal.
✕
Accede a tu cuenta para comentar