Viral

Frank Cuesta cumple la promesa realizada en “El Hormiguero”: "Pablo, ya tienes aquí a tu tocaya"

El conocido explorador y herpetólogo prometió a Pablo Motos bautizar con su nombre a un nuevo animal de su santuario y ha elegido a un curioso animal

Frank Cuesta cumple la promesa realizada en “El Hormiguero”: "Pablo, ya tienes aquí a tu tocaya"
Frank Cuesta cumple la promesa realizada en “El Hormiguero”: "Pablo, ya tienes aquí a tu tocaya"Frank Cuesta-Canal Youtube

En su última aparición en el "El Hormiguero", el presentador, herpetólogo y rescatador de animales Frank Cuesta sorprendió a todos al cumplir una promesa hecha al presentador Pablo Motos. Durante su visita al programa, Cuesta se comprometió a ponerle el nombre de Pablo Motos a uno de los animales de su santuario en Tailandia, y así lo ha hecho.

Pablo Motos se iguala con Ayuso

El afortunado elegido ha sido una pequeña civeta, un mamífero carnívoro nativo de Asia tropical y África, perteneciente a la familia de los felinos. Cuesta, en un gesto divertido y emocionante, compartió la noticia con entusiasmo: "Le prometí a Pablo Motos que le iba a poner su nombre a un bichejo y se lo he puesto a esta civeta, que es un bebé, que está creciendo y aprendiendo a hacer el loco. Me tiene la habitación destruida".

 

El animal, rebautizado como "Pablita Motos", ha sido honrado con un peculiar ritual por parte de Cuesta. En un gesto simbólico, pasó una bandera de España sobre el animal, mientras lo sostenía en su hombro. "Pablo, ya tienes aquí a tu tocaya", proclamó Cuesta con alegría. Así Pablo Motos se iguala, con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ya que en la propia entrevista, Frank Cuesta admitió tener un mono con el nombre de la política popular.

Bautizo muy español

Además, el herpetólogo no perdió la oportunidad de expresar su apoyo a Pablo Motos, defendiéndolo de críticas y ataques: "Aquí se bautiza con la bandera de España. Pablo, que le están dando por culo todo el día, Pablo aguanta, desgraciado", exclamó entre risas y vítores a la bandera y al propio Motos.

La divertida ceremonia y el gesto de Frank Cuesta han generado una ola de alegría y emoción entre los seguidores del programa, así como entre los amantes de los animales. Sin duda, "Pablita Motos" ha encontrado un hogar y un nombre especial gracias a la generosidad y el sentido del humor de Frank Cuesta.