Audiencias

No hay quién pueda con Antena 3, líder absoluto de la noche del miércoles

“El Hormiguero” y el concurso de Arturo Valls “1%” dominan el prime time, superando con creces a sus rivales, que no llegaron ninguno al 9% de cuota

1%, de Antena, con Arturo Valls
1%, de Antena, con Arturo VallsAntena 3

Día tras día, programa tras programa, siempre llegamos a la misma conclusión, Antena 3 es líder indiscutible de la televisión española. Ayer volvió a registrar cifras increíbles, clarificándose como la opción uno de la noche del miércoles gracias a los increíbles datos registrados por “El Hormiguero” y el concurso “1%”, presentando por Arturo Valls, en una noche marcada por la clasificación del Real Madrid a la final de la Champions League tras remontar por enésima vez en la competición, siendo la víctima en esta ocasión, el Bayer de Múnich.

Rey de la televisión española

1% logró anoche una cuota de pantalla del 14,2%, cautivando a una media de 1.338.000 de espectadores, consiguiendo así su mejor dato desde su estreno, superando en 6 puntos a sus rivales y siendo líderes en todas las franjas de edad y el target comercial. Su predecesor, “El Hormiguero”, que entrevistó al diseñador alicantino Eduardo Navarrete, logró una cuota de un 12,1%, con una media de 1.599.000 espectadores, muy por encima de sus rivales y contando con la adversidad de coincidir con el fútbol. Fuera del prime time, los datos para Antena 3 también son aplastantes, conquistando “La Ruleta de la Suerte” el minuto de oro con 2.700.910 espectadores y una cuota del 28,9% de share. Además “Cocina abierta con Arguiñano” consigue un 20,4%, Antena 3 noticias 1 se coloca como lo más visto del día con una cuota del 23,6% y 2.297.000 espectadores y “Sueños de Libertad” logra su quinto mejor dato con un 14,6% y 1.348.000 espectadores.

Oscuridad al otro lado del río

En el lado de opuesto de Antena 3 se encuentra todas las demás opciones televisivas, cuyas apuestas no superaron el 9%. Pinchan Telecinco y La1 con La montaña entre nosotros (8.6% y 760.000) y Mamma mía! Una y otra vez (5.7% y 568.000), respectivamente. La cinta Durante la tormenta (4.2% y 354.000) no logró un gran apoyo en laSexta y Otro enfoque (4% y 409.000) vuelve a subir en Cuatro, aunque lejos de lo esperado para el canal de Mediaset.