
Sorpresa
José Manuel Saborido demuestra que es ciego quitándose en directo la prótesis de sus ojos
El cuñado de Joaquín Sánchez dejó sin palabras a los presentes en el programa 'Código 10' y dejó claro a aquellas personas que le cuestionaban, que realmente es invidente

Cuando el huracán de la infidelidad asomó el matrimonio de Joaquín Sánchez y Susana Saborido, la traición del hermano de esta última sacudió los cimientos del hogar del exfutbolista bético. José Manuel Saborido, fue uno de los grandes invitados de 'De Viernes' en el pasado mes de febrero y en ella pudimos ver como su expareja cuestionaba la minusvalía que José Manuel sufre. Harto de la situación, demostró ayer en directo que está ciego, sacándose la prótesis que tiene en la cuenca de sus ojos, dejando anonadados a Nacho Abad y David Aleman, los maestros de ceremonias del espacio nocturno de la noche de los martes en Cuatro, muy sorprendidos por la situación al igual que las redes sociales ante lo presenciado en directo en 'Código 10'.
Así se demuestra una ceguera
José Manuel Saborido, cuñado del exfutbolista Joaquín, se presentó en 'Código 10' para defenderse de las acusaciones en su contra tras su conflictiva relación con Ana Belén. Durante su intervención, aseguró sentirse agotado por los juicios públicos y por la duda sobre su discapacidad visual. "¡Estoy harto! Hasta han cuestionado que soy ciego", exclamó antes de quitarse las prótesis oculares en directo. "¡Ana Belén, que soy ciego! ¿No te dabas cuenta cada noche?", lanzó con indignación. Enfadado, denunció haber sido señalado como estafador y okupa de su propia casa, rechazando todas las acusaciones. Además, afirmó que su expareja tenía antecedentes judiciales, a diferencia de él. La situación se tornó aún más tensa cuando recordó la pelea que protagonizaron, asegurando que Ana Belén estaba exagerando los hechos.
Durante el programa, Saborido intentó desmontar las acusaciones de su expareja, afirmando que los hechos estaban siendo tergiversados. "Ana Belén está montando un espectáculo", sostuvo, explicando que su exnovia lo persiguió desnuda tras un altercado. Según su versión, tropezó con un coche y ella se lanzó encima de él para fingir una agresión. Además, insistió en que todo estaba registrado en las cámaras de seguridad de Prosegur, lo que, según él, demostraba su inocencia. Para reforzar su defensa, presentó pruebas como facturas de llamadas telefónicas con su hermana, Susana Saborido, y partes médicos sobre las lesiones sufridas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar