Actualidad

Revelan el motivo de la ausencia de Finito de Córdoba en el plató de “Supervivientes”

Su pareja, Arantxa de Sol, que regresaba a España tras su expulsión se quedó atónita al ver que el torero no haría acto de presencia en el programa

Finito de Córdoba y Arantxa del Sol
Finito de Córdoba y Arantxa del SolGtres

Arantxa de Sol no pensó que su regreso a España tras ser expulsada de “Supervivientes 2024”fuera tan incómodo. Tras una dura entrevista en el plató de Telecinco, en la que se le notó superada por las continuas referencias a su ya excompañero de isla, Ángel Cristo, Arantxa sufrió otro revés, este quizás menos esperado, que fue la ausencia de su pareja, Finito de Córdoba, que no hizo presencia en el programa del pasado martes.

Cambio apoyar a su mujer por una cena

¿Dónde está Juan? Preguntó la concursante, que se vio sola en uno de los peores momentos que ha vivido dentro del concurso de Mediaset, cuestión que ha sido abordada en el programa matinal de Telecinco, “Vamos a ver”, que han revelado el paradero del torero en la noche del martes.

“No estuvo en el plató porque se encontraba en unos premios”, explicó Adriana Dorronsoro la ubicación de Finito de Córdoba, que se encontraba en una cena mientras a su pareja la avasallaban de preguntas, poniéndola constantemente entre la espada y la pared. Además, la contertulia del programa comentó también que antes de la cena, la prensa no dudó en preguntar al torero sobre su polémica con Ángel Cristo y Ana Herminia, cuestiones que se quedaron sin respuesta por parte de Finito de Córdoba.

Isabel Rábago señaló que “la ausencia de Juan en el plató llevó a que Arantxa del Sol fuera la entrevistada principal en 'Supervivientes: Tierra de Nadie', lo que claramente la afectó al enfrentarse a las preguntas de Carlos Sobera”. Antonio Rossi agregó que “Finito optó por no exponerse, aunque existía un compromiso aparentemente inevitable, prefiriendo evitar posibles situaciones incómodas al no asistir al estudio”.En consecuencia, Arantxa se vio sola enfrentando la supuesta confrontación con Ángel Cristo, de la que se negó a hablar, argumentando que "tiene que ver con mi vida personal y con mi familia". También tuvo que escuchar a Ana Herminia hablar sobre su relación de amistad con Finito de Córdoba en 'De Viernes', algo que le incomodó y provocó su malestar hacia la organización de 'SV'.