Fantasía

Rosalía, Antonio Banderas o Luis Zahera, así sería la temporada 4 de 'The White Lotus' si pasará en España

La ficción de MAX, que lleva tres temporadas, es uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming

Rosalía, Antonio Banderas o Luis Zahera, así sería la temporada 4 de 'The White Lotus' si pasará en España
Rosalía, Antonio Banderas o Luis Zahera, así sería la temporada 4 de 'The White Lotus' si pasará en España@ayo_vega

'The White Lotus' es uno de los grandes aciertos de MAX. Las dos temporadas anteriores cosecharon una valoración positiva tanto del público como del jurado, que ha galardonado a la serie con 10 Emmys y más de 30 nominaciones entre sus dos temporadas anteriores, ambientadas en Hawái y Sicilia. Ahora con la finalización de la tercera temporada, cuya espera ha durado tres años, los seguidores en nuestro país se han puesto a imaginar como sería temporada de esta aclamada serie en nuestro país, actores nacionales de gran talla como Antonio Banderas o estrellas de la música que se embarcan en el tren de la actuación como Rosalía.

Costumbrismo, Goya y grandes estrellas

El usuario de X @ayo_vega ha sido el encargado de recrear unos títulos de créditos basados en el costumbrismo con obras del Museo Del Prado y el Thyssen de Málaga. Goya, Manuel Cabral Aguado Bejarano, Rafael Benjumea, Antònia Ferreras Bertran entre otras influencias que ha demostrado también en su perfil de esta red social.

¿Y quiénes protagonizarían esta 4.ª temporada con mucha sangría localizada en nuestro país? @Ayo_vega apuesta por los siguientes protagonistas: Rosalía, Antonio Banderas, Luis Zahera, Georgina Amorós, Karla Sofía Gascón, Lola Herrera, Carolina Yuste, Luis Tosar, Úrsula Corberó, Samantha Hudson y Enric Auquer. Un elenco variopinto pero sobre todo lleno de talento. Si se llegará a realizar, como las 3 anteriores de Max, sería un auténtico pelotazo. ¿A qué esperas MAX?