• 1

Carrís Hoteles: Verano interminable en Galicia y Portugal

Galicia y el norte de Portugal ofrecen una gran variedad de atractivos para aquellos que buscan el lugar ideal este verano. Si a ello se le suma un alojamiento de calidad, con una ubicación estratégica, grandes servicios y un trato exquisito, el viaje se torna inolvidable. Y en esto son expertos Carrís Hoteles

  • Sierra de Capelada y sus impresionantes acantilados, los más altos de la costa cantábrica
    Sierra de Capelada y sus impresionantes acantilados, los más altos de la costa cantábrica

Tiempo de lectura 5 min.

12 de julio de 2018. 19:29h

Comentada
R. V..  13/7/2018

El verano llama a la puerta y son muchos los viajeros que se preparan para vivir una experiencia única que convierta sus vacaciones en algo realmente especial. Galicia y el norte de Portugal ofrecen una gran variedad de atractivos para aquellos que están buscando el lugar ideal de estos días. Infinitas playas, deportes acuáticos, paisajes verdes, un nutrido patrimonio arquitectónico, actividades para grandes y pequeños y una exquisita gastronomía regada por los excelentes vinos de la región son solo una pequeña parte de lo que podemos encontrar en estos bellos rincones del noroeste de la Península Ibérica; si a ello se le suma un alojamiento de calidad, con una ubicación estratégica, grandes servicios y un trato exquisito, el viaje se torna inolvidable. Y en esto son expertos Carrís Hoteles, ofreciendo el establecimiento perfecto para cada uno de los planes de viaje.

Carrís Hoteles: Verano interminable en Galicia y Portugal

1. Oporto. Alojamiento premium en la ‘Ciudad de los Puentes’

Oporto ofrece multitud de monumentos de obligada visita; la Catedral, la iglesia de San Francisco o la de San Lorenzo merecen la pena por sus atractivos arquitectónicos. Recorrer las bodegas de la Ribeira, pasear por el Puente Don Luis I, los Jardines del Palacio de Cristal, o dejarse mimar por la gastronomía típica de la ciudad son un maravilloso plan para estas vacaciones.

Carrís Hoteles: Verano interminable en Galicia y Portugal

Precisamente en el casco histórico de la ‘Ciudad de los Puentes’, ubicado en el corazón de su Ribeira, se alza el Hotel Carrís Porto Ribeira. Su reciente ampliación lo convierte en uno de los principales establecimientos de la localidad. Con una decoración en la que predominan los colores vivos, armonizando a la perfección tradición y vanguardia, el hotel supone un oasis de confort para el huésped en un emplazamiento estratégico para descubrir la ciudad; la experiencia se completa con un excelente trato de su personal y los más modernos equipamientos, de los que es posible disfrutar ya sea en alguna de sus 159 habitaciones, en su restaurante Forno Velho o en el Nomadik Lounge Bar, un moderno espacio, vanguardista y acogedor, en el que destaca una sorprendente terraza interior. Cuenta, además, con un atractivo que no dejará indiferente al cliente: las excelentes vistas de la Ribeira que ofrece desde sus estancias.

Para los que buscan todas estas comodidades, pero sin renunciar a la independencia y libertad que ofrece un apartamento, Carrís Hoteles ofrece The Arc Carrís: apartamentos para 2, 4 y 6 personas, acondicionados con todas las prestaciones; se trata de la opción perfecta para un viaje en familia o con amigos. Su inmejorable ubicación, en la Ribeira del Duero y en pleno centro histórico de Oporto, es una gran ventaja para poder disfrutar de los encantos de la ciudad.

Carrís Hoteles: Verano interminable en Galicia y Portugal

2. Santiago de Compostela. Viaje interior desde el mejor mirador

La ciudad de Santiago es un lugar cargado de misticismo. Al esplendor y solemnidad de sus iglesias se une la espiritualidad que destila cada una de sus piedras; su historia, sus preciosas calles y plazas, sus leyendas y su especial belleza son motivos más que suficientes para visitarla.

Carrís Hoteles: Verano interminable en Galicia y Portugal

El establecimiento ideal para ello es el Hotel Carrís Casa de la Troya. Este edificio rehabilitado, que conserva su tradicional piedra compostelana, está ubicado en el casco histórico, en los últimos metros del Camino de Santiago, a escasos metros de la Catedral. Cuenta con 23 coquetas habitaciones, algunas con vistas a la misma, que combinan un esmerado diseño con el estilo tradicional de las construcciones gallegas.

3. A Coruña. Actividades y shopping en la ‘Ciudad de Cristal’

La Ciudad gallega posee diversos recursos turísticos: la Torre de Hércules, el paseo marítimo más largo de Europa, o preciosas playas de arena blanca. Deportes acuáticos y museos, algunos ideales para los más pequeños, esperan al viajero que se decanten por A Coruña para sus vacaciones de verano. Para ello, nada mejor que el Hotel Carrís Marineda. Situado en el centro comercial más grande de España, Marineda City Ocio, Shopping & Business, -lo que le convierte en el centro de operaciones perfecto para disfrutar de toda la oferta de ocio del complejo comercial- dispone de 113 espaciosas habitaciones, desde dobles hasta una suite, pasando por triples y familiares. Su parking gratuito y su escasa distancia al aeropuerto -a seis minutos- y al centro de la ciudad -a tres-, son un gran aliciente de cara a todos los que se desplazan en su propio vehículo durante las vacaciones.

Carrís Hoteles: Verano interminable en Galicia y Portugal

4. Orense. Ubicación estratégica y funcionalidad

Se trata de una ciudad cómoda de pasear, posiblemente más desconocida que algunas de las localidades gallegas más populares para esta época del año, pero no por eso menos atractiva. Sus muchos manantiales, pozas o fuentes de aguas termales, convierten a Ourense en una de las principales zonas termales de España; además, ofrece rincones de gran belleza como el Jardín del Posío, la Alameda, el Parque de San Lázaro o la Catedral de San Martiño. A pocos minutos de ella se encuentra el Hotel Carrís Cardenal Quevedo, un hotel de cuatro estrellas que cuenta con parking propio y con 39 habitaciones, constituyendo el alojamiento óptimo para visitar la ciudad.

Carrís Hoteles: Verano interminable en Galicia y Portugal

5. Ferrol. Deportes acuáticos, patrimonio y street art

Ferrol es un destino especialmente atractivo en verano. A su patrimonio arquitectónico modernista que es posible admirar en el barrio de La Magdalena, se suman sus playas vírgenes de arena blanca, ideales para el surf o diversos deportes acuáticos, la Ruta de la Construcción Naval o la de Las Meninas de Canido, una representación de street art que gana más adeptos cada año.

Con una inmejorable ubicación en el centro de la ciudad, el Hotel Carrís Almirante cuenta con 98 habitaciones totalmente equipadas. Además, su restaurante Asador Gavia permite degustar los platos más típicos de la gastronomía ferrolana.

Carrís Hoteles: Verano interminable en Galicia y Portugal

Cualquiera que sea el destino elegido entre todos ellos para este verano, la mejor forma de reservar es desde la web de Carrís Hoteles, www.carrishoteles.com, ya que tiene importantes ventajas como minibar gratuito durante toda la estancia y el mejor precio garantizado, pudiendo acceder también a paquetes promocionales, descuentos especiales y otros valores añadidos como early check in o late check out gratuitos bajo disponibilidad.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs