
Meteorología
La previsión del tiempo en Andalucía este martes 25 de febrero
Se esperan nubes y las temperaturas mínimas irán en ascenso

Los cielos amanecen nubosos aumentando a cubiertos, con precipitaciones débiles, localmente moderadas, que se extenderán de noroeste a sureste, siendo poco probables en la vertiente mediterránea, aunque por la tarde remitirán las lluvias, abriéndose claros por el noroeste.
La cota de nieve irá bajando hasta 2.000 metros y se esperan brumas matinales en la vertiente atlántica.
Las temperaturas mínimas irán en ascenso, localmente sin cambios y las máximas en ascenso en la vertiente mediterránea, y sin cambios o en ligero descenso en el resto.
Los vientos serán flojos variables, aumentando a entre flojos y moderados de componente oeste a partir de mediodía, con intervalos fuertes y rachas ocasionalmente muy fuertes en el litoral mediterráneo y las sierras orientales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar