Sucesos
Un agente de Policía salva la vida a un soriano que se desplomó en un bar
El hombre había perdido el pulso por lo que el agente le hizo maniobras de reanimación
Un agente de la Policía Nacional de Soria, fuera de servicio, salvó la vida a un hombre tras desplomarse al suelo inconsciente y perder el pulso. La intervención policial ocurrió sobre las 20.00 horas del pasado martes, en un establecimiento hostelero de la zona centro de Soria cuando un hombre, de 51 años de edad, cayó desmayado al suelo cuando se dirigía al aseo.
El agente acudió rápidamente a socorrerle. La víctima estaba inconsciente y no se le encontraba pulso por lo que procedió a realizarle maniobras de reanimación cardio pulmonar, hasta que finalmente el hombre recuperó la consciencia.
Seguidamente le colocó en posición lateral de seguridad hasta la llegada de los servicios sanitarios, los cuales le trasladaron al servicio de urgencias del Hospital Santa Bárbara donde recibió asistencia médica.
Tres detenidos por una pelea en Valladolid
La Policía Nacional ha detenido a tres personas, de 21, 24 y 31 años, como supuestos autores de delitos de lesiones graves, cometidos en pasado 1 de noviembre durante una pelea en la céntrica Plaza del Poniente de la capital vallisoletana, han informado fuentes policiales.
Los agentes practicaron dos de los arrestos el pasado martes mientras la detención del tercer supuesto implicado se produjo días antes.
El día del suceso, los policías acudieron a la Plaza del Poniente por un altercado con varios participantes y, tras entrevistarse con algunas personas, conocieron que, se habían registrados varias agresiones entre los implicados en la disputa, tras una discusión dialéctica previa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar