Abusos sexuales

Detenido por masturbarse y eyacular en la espalda de una chica en la celebración en Barcelona de la Champions femenina del Barça

Investigan una nueva agresión sexual en grupo a una menor en Badalona

Un agente de la unidad ARRO de los Mossos procedió a la detención
Un agente de la unidad ARRO de los Mossos procedió a la detención CME

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre acusado de agredir sexualmente a una joven, mayor de edad, aprovechando la multitud durante la celebración en la plaza de Sant Jaume de Barcelona de la Champions ganada por el equipo femenino del FC Barcelona. Al parecer, el arrestado se habría masturbado y eyaculado en la espalda de la chica.

Según han informado fuentes cercanas al caso, los hechos ocurrieron este domingo por la tarde, cuando el entorno de la víctima alertó a los Mossos, que habían establecido un dispositivo de seguridad en la zona, de lo ocurrido, y un agente de la unidad ARRO detuvo al sospechoso.

El equipo femenino del FC Barcelona ofreció este 4 de junio la segunda Champions de su historia a sus aficionados en la plaza de Sant Jaume, donde las jugadoras, el equipo técnico y la directiva del club azulgrana fueron recibidos en el Palau de la Generalitat por el presidente catalán, Pere Aragonès, y posteriormente en el Ayuntamiento de Barcelona, por la alcaldesa en funciones, Ada Colau.

Además, los Mossos investigan una nueva agresión sexual grupal a una menor en Badalona, ocurrida la tarde del pasado sábado.

Según han confirmado fuentes cercanas al caso, la Unidad Central contra las Agresiones Sexuales (UCAS) de los Mossos está investigando esta agresión sexual, cometida por un grupo de jóvenes, que también serían menores de edad.

En los últimos meses se han registrado cuatro agresiones sexuales a menores en el centro comercial Màgic en Badalona: el de una niña de 11 años que fue violada en los baños por un grupo de cinco menores de edad, algunos de ellos inimputables, en noviembre de 2022; el de una menor de 16 años que fue violada por un grupo de 10 hombres en agosto; el de un menor de 14 años que fue agredido sexualmente por un adulto con el que quedó por redes sociales; y el de una menor de 13 años cometido en enero pasado.