Laotraliga

El Barcelona ofrece a Memphis Depay al Sevilla

La oferta del Barcelona al Sevilla por Jules Koundé incluye a Memphis Depay.

Memphis Depay con el Barcelona.
Memphis Depay con el Barcelona.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque el PSG y el Manchester City han sido los últimos equipos en sumarse a la puja por Jules Koundé, el Barcelona no renuncia a su fichaje. Por ello, pese a estar limitado económicamente, ha ofrecido a Memphis Depay al Sevilla para obtener una rebaja.

Según el periodista Gerard Romero, el Barcelona ha ofrecido 40 millones de euros y al delantero de 28 años por Jules Koundé. La llegada de Raphinha y el posible fichaje de Lewandowski por el equipo catalán parecen haber dejado sin sitio a Memphis Depay, que sólo saldrá rumbo a un equipo Champions. Dicha posibilidad se la ofrecería el Sevilla, que busca a un futbolista en su demarcación.

No obstante, la prioridad del club de Nervión es hacer caja por Jules Koundé, por lo que habrá que ver si se decanta por una oferta superior y por fichar, con ese dinero, a otro delantero.

Memphis Depay podría ser el segundo fichaje del Sevilla

De momento, el Sevilla ya se ha reforzado incorporando a Marcao a sus filas. El central de 26 años ha cubierto la baja que ha dejado en el equipo andaluz la salida de Diego Carlos al Aston Villa. También Ludwig Augustinsson ha puesto rumbo al Aston Villa y el Sevilla sueña con el regreso de Sergio Reguilón para sustituir al sueco. ¿Aceptará también el Sevilla la propuesta del Barcelona para incorporar a Memphis Depay a sus filas? ¿Terminará vendiendo a Jules Koundé al club blaugrana o a otro de sus pretendientes? “Una cosa es segura. Si no apuntas demasiado alto, entonces apuntas demasiado bajo”, se puede leer en el último mensaje que ha publicado el galo en sus redes sociales.