Viral

La foto de Mbappé que da la vuelta al mundo: Ya no esconde su sintonía con el Madrid

Rodrygo Goes ha alimentado aún más las especulaciones compartiendo una foto junto al crack francés que han incendiado las redes

Kylian Mbappé
Kylian MbappéAgencia EFE

El culebrón Mbappé se calienta cada día que pasa y un verano más copa el protagonismo del mercado de fichajes. En el conjunto parisino están muy molestos con el jugador por negarse a renovar y también a ser traspasado y no piensan pasar ni una. Incluso han insinuado la existencia de un acuerdo firmado con el Real Madrid y han amenazado con denunciar el caso ante la FIFA. El delantero galo sigue apartado del equipo, ha sido borrado de la web y amenazado por el club con dejarle en el banquillo pero se muestra tranquilo e incluso ya no esconde su complicidad con los merengues.

Y es que hasta los medios galos dan por hecho que el fichaje del delantero galo por el club blanco se producirá antes del cierre de mercado.

Ahora, Rodrygo Gaes -en un paso más de este culebrón- ha sido el encargado de dar a alas a los rumores que lo sitúan en el equipo de Ancelotti con una imagen que no ha tardado en dar la vuelta al mundo. El jugador madridista ha compartido una foto junto al crack francés en sus redes sociales. La imagen muestra a los dos futbolistas sonriendo y disfrutando en Cerdeña de su tiempo libre durante estos días de descanso que el entrenador Carlo Ancelotti ha concedido a la plantilla blanca.

Rodrygo con Kylian Mbappé
Rodrygo con Kylian MbappéInstagram

El delantero puso solo un ‘KM’ y el icono de una llama lo que ha desatado la locura en redes sociales con numerosos comentarios y especulaciones sobre la inminente llegada posible llegada del goleador de Bondy al Real Madrid. Tras publicar la "storie" en Instagram y que esta corriera como la pólvora, el madridista decidió avivara aún más el incendio replicándola en su perfil de Twitter.

El PSG sigue amenazando a su jugador estrella con dejarlo en la grada si no renueva su contrato. El primer encuentro de la Ligue 1 será el próximo 12 de agosto, ante el Lorient en el Parque De Los Principies, un encuentro perfecto para que la afición parisina muestre su descontento con Mbappé pero el jugador sigue a lo suyo.