Polémica

Joana Sanz, la mujer de Alves vuelve a Instagram y no se calla nada

Joana Sanz, que fue testigo en el juicio de Dani Alves, ha vuelto a las redes y ha atacado con dureza a sus críticos

Joana Sanz y la madre de Dani Alves, protagonistas de la segunda sesión del juicio gracias a su abrazo de despedida
Joana Sanz ha lanzado un mensaje muy duro en Instagram tras el juicio a Dani AlvesEuropa Press

Joana Sanz es la mujer de Dani Alvés y a finales de 2023, cuando veía que el juicio estaba cerca, se despidió de Instagram, no quería más problemas. Esta semana ha sido el juicio y ha tenido que declarar. Aseguró Dani Alvés volvió borracho esa noche y se chocó con el armario. Su llegada al juicio se produjo en medio de una gran expectación porque se reencontraba con la familia del futbolista demostrando que entre ellos sigue existiendo un gran cariño.

Después de una larga jornada en el interior en la que pudieron escuchar las versiones de los diferentes testigos citados en esta nueva sesión, entre los que se encontraba la modelo, veíamos a la protagonista salir de la Audiencia en compañía de la madre y el hermano de Alves.

Lejos de protagonizar un frío encuentro, la modelo y su ex suegra se fundían en un cariñoso abrazo ante los medios sentenciando así cualquier rumor de mala relación entre ellas. Agarrada de la mano de su ex suegra, Joana bajaba las escaleras de la Audiencia de Barcelona con un estilismo de lo más elegante para la ocasión. Tras compartir algunos minutos de charla a las puertas de la Audiencia, Joana se fundía en un abrazo con Lucía para más tarde agarrarla de la mano para despedirse. Finalmente, la modelo y el hermano de Dani también se abrazan a modo de despedida antes de marcharse.

Joana Sanz: "Seguis el patrón de lo políticamente correcto"

Se generaron muchas noticias y hoy sábado, Joana Sanz ha vuelto a Instagram y lo que ha dicho ha sido muy claro: "Por salud mental quería mantererme al margen de todo este circo mediático queha creado. Aún así, la constante lluvia de falsas informaciones me han llevado a tener que volver a pronunciarme", empieza el texto que ha colgado..

"Para empezar, es muy grave que se me acuse de falso testimonio y estoy tomando acciones legales en contra de los medios decomunicación que lo han iniciado y se han hecho eco de dicha acusación", dice pasando al ataque.

Y deja el mensaje más controvertido para el final: "Por otro lado, cuanto cinismo hay en este país. ¿Libertad de expresión?, ¿dónde?. Todos seguís el patrón de lo políticamente correcto por miedo de decir lo que realmente pensáis y que se os tiren encima. Añadiría un par de cositas más, pero no me vale la pena el desgaste.