Deportes

Laotraliga

El Villarreal ofrecerá a Paco Alcácer al Valencia por Guedes

El Villarreal se ha sumado al Sevilla a la puja por Guedes y está dispuesto a ofrecer a Paco Alcácer para hacerse con el portugués.

Paco Alcácer con el Villarreal.
Paco Alcácer con el Villarreal.Michael Sohn / POOLEFE

Villarreal y Valencia podrían volver a sentarse a negociar este verano. El conjunto che ha puesto a Guedes en el mercado y eso es algo que quiere aprovechar el submarino amarillo para hacerse con sus servicios. Tras la exitosa operación que llevó a Parejoy a Coquelin a Castellón, ahora el Villarreal estaría dispuesto a incluir a Paco Alcácer en la operación.

Y es que, al igual que el Sevilla, que también está interesado por Guedes, el equipo amarillo no alcanzará los 40 millones de euros que solicita el Valencia por su traspaso. No obstante, el club de Mestalla quiere liberarse de su elevada ficha y, dado que busca un nuevo delantero, Paco Alcácer podría ser la llave que desbloquease la operación según apunta MARCA. Además, el fichaje de Guedes por el Villarreal estaría avalado por Unai Emery, que ya tuvo al luso a sus órdenes al luso en el PSG y que ahora ve a éste como el refuerzo ideal tras haber clasificado al equipo para la próxima edición de la Champions.

Gaëtan Laborde podría ser el sustituto de Paco Alcácer en el Villarreal

Si Paco Alcácer terminase regresando al Valencia, su relevo podría ser Gaëtan Laborde. El submarino amarillo está tras los pasos de este delantero de 27 años que esta temporada ha anotado 18 goles y ha repartido 9 asistencias en los 43 partidos que ha disputado con el Montpellier. Si bien el Zenit de San PetersburgoWest Ham también pretenden hacerse con sus servicios, la clasificación del Villarreal para la próxima edición de la Champions podría llevar a Gaëtan Laborde a Castellón.