Laotraliga

Mauro Arambarri, nuevo objetivo del Sevilla

El Sevilla intentará sacar a Mauro Arambarri del Getafe para reforzar su centro del campo.

Mauro Arambarri con el Getafe.
Mauro Arambarri con el Getafe.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto hispalense busca dar un salto de calidad a su plantilla y busca hacerlo con jugadores con experiencia en LaLiga Santander. De momento el Sevilla ya ha alcanzado un acuerdo con Marko Dmitrovic y con Joselu, aunque este último está supeditado a que el equipo andaluz haga lo propio con el Alavés para su traspaso. El club de Nervión busca también un centrocampista para dosificar a Fernando y piensa en Mauro Arambarri, del Getafe, para ello.

Así lo asegura el diario AS, que señala que el uruguayo cuenta con propuestas interesantes del Atlético de Madrid y del Manchester United. El Getafe, por su parte, aunque se haya sumado el Sevilla a la puja, está tranquilo al respecto. Mauro Arambarri tiene una cláusula de 25 millones de euros y será ése el precio al que se remita ante cualquiera de sus pretendientes tal y como confirmaba recientemente Ángel Torres.

Lokonga y Lucas Torró, alternativas a Mauro Arambarri para el Sevilla

Además de la de Mauro Arambarri, el conjunto hispalense maneja dos opciones más asequibles para reforzar su centro del campo. Lucas Torró, que también juega en LaLiga Santander, tiene una cláusula de 10 millones de euros en Osasuna, lo que le convierte en una opción asequible tanto para el Sevilla como para el Villarreal o la Real Sociedad, sus otros dos pretendientes.

Otra puja reñida ya que Mónaco, Milán o Leipzig están tras sus pasos será la de Albert Sambi Lokonga, centrocampista de 21 años al que el Anderlecht ha tasado en 15 millones de euros.