Fútbol

Laotraliga

El Valencia, último equipo en LaLiga en sumarse a la puja por Bacca

Pese al interés del Valencia, Carlos Bacca podría tener ya un acuerdo con Boca Juniors.

Carlos Bacca con el Villarreal.
Carlos Bacca con el Villarreal.Adam Warzawa / POOLEFE

El conjunto che quiere aprovechar que el delantero de 34 años ha rescindido su contrato con el Villarreal para hacerse con sus servicios a coste cero. Esto es algo que, tal y como contamos en LAOTRALIGA, también quiere aprovechar el Levante. Sin duda, dos opciones atractivas que permitirían a Carlos Bacca seguir viviendo en Valencia.

No obstante, según Las Provincias, que es el medio que ha desvelado el interés del Valencia por el colombiano, éste podría tener ya un preacuerdo con Boca Juniors. Otra opción que también maneja Carlos Bacca es la de regresar a su país para volver a enrolarse en las filas de Junior de Barranquilla, club en el que se dio a conocer. Habrá que ver si el Valencia se ha sumado a tiempo a la puja por Carlos Bacca y si consigue que el cafetero continúe su carrera en LaLiga Santander.

Carlos Bacca, más asequible para el Valencia que Umar Sadiq

Además de Carlos Bacca, otro delantero que ha sido relacionado con el club de Mestalla es Umar Sadiq. Aunque la cláusula del delantero es de 30 millones de euros, el Valencia confía en poder hacerse con sus servicios por un precio bastante inferior después de que el Almería no haya logrado ascender a Primera División.

También podría facilitar su desembarco en la capital del Turia Miguel Ángel Corona. El director deportivo del Valencia podría aprovechar su buena relación con su exequipo para imponerse en la puja por Umar Sadiq. Para ello el club deberá vender antes para obtener liquidez.