Fútbol

Laotraliga

Marcelo Saracchi será el primer refuerzo del Espanyol

El Espanyol se hará en calidad de cedido con Marcelo Saracchi

Marcelo Saracchi con el Galatasaray.
Marcelo Saracchi con el Galatasaray.KEMAL ASLANREUTERS

El lateral zurdo de 23 años regresará al Leipzig tras su cesión al Galatasaray para volver a salir a préstamo. Y es que Marcelo Saracchi está a las sombra de Angeliño en el conjunto alemán. Esto es algo que habría aprovechado el Espanyol para avanzar en las negociaciones.

Según el diario SPORT, el cuadro perico y el Leipzig llevan más de tres meses negociando por Marcelo Saracchi. El defensor recalará en el Espanyol en calidad de cedido pero quiere reservarse una opción de compra por él. Marcelo Saracchi también ha sido relacionado con la Real Sociedad así como con otros dos equipos italianos.

El Espanyol podría tener un acuerdo con Marcelo Saracchi y con Juanjo Narváez

Ni el Granada ni el Elche, todo parece indicar que finalmente será el cuadro perico el que se lleve al atacante de 26 años del Real Zaragoza. El Espanyol ya ha trasladado una oferta al conjunto maño por Juanjo Narváezy su fichaje, al igual que el de Marcelo Saracchi, podría anunciarse en los próximos días.

Dicha propuesta sería de 4 millones, de los cuales, 800.000 euros irían a parar a las arcas del Betis, que aún conserva el 20 por ciento de sus derechos. Juanjo Narváez, por su parte, firmaría por cuatro temporadas con el Espanyol según se ha escrito.

Al igual que Juanjo Narváez, Javi Puado termina contrato con el Espanyol en 2022 y el club podría verse abocado a vender al delantero de 23 años si no alcanza un acuerdo con él para su renovación, algo en lo que está trabajando. En el caso de Javi Puado, ha anotado 13 goles y 8 asistencias en los 38 partidos que ha disputado, lo que le convierte en un jugador muy cotizado. Precisamente el Betis, que recibiría 800.000 euros por el traspaso de Juanjo Narváez al Espanyol, ya ha preguntado por él.