Real Madrid

Fútbol

Mallorca, Espanyol y Betis, opciones en LaLiga para Kubo

Kubo saldrá del Real Madrid y Mallorca, Espanyol y Betis quieren ofrecerle acomodo.

Takefusa Kubo con el Getafe.
Takefusa Kubo con el Getafe.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Pese a la llegada de Carlos Ancelotti, el atacante de 20 años seguirá sin sitio en el Real Madrid. Así pues, tras su cesión al Getafe, Takefusa Kubo volverá a salir a préstamo rumbo a un nuevo equipo de LaLiga Santander. Volver al Mallorca o iniciar una nueva aventura de la mano del Espanyol o del Betis serían las opciones que barajaría ahora mismo el japonés.

De todas ellas, regresar al Real Mallorca podría ser la más atractiva para Takefusa Kubo, que desplegó su mejor fútbol en el cuadro bermellón. Ahora volvería de nuevo a un club que ya conoce y con más galones, lo que podría declinar la balanza a favor del conjunto balear. Otro recién ascendido que solicitará al Real Madrid la cesión de Takefusa Kubo es el Espanyol. Existe una gran relación entre el cuadro merengue y el club perico, donde jugadores comoMarco Asensioo Lucas Vázquez se ganaron un billete de vuelta al Real Madrid. Por último, el Betis intentará otra vez hacerse con los servicios de Takefusa Kubo. Ya el pasado verano movió ficha al respecto pero éste terminó recalando en el Villarreal.

Ángel Rodríguez, una alternativa a Kubo para el Real Mallorca

Otro atacante por el que está dispuesto a pujar el cuadro bermellón, además de por Takefusa Kubo es por Ángel Rodríguez. El delantero de 34 años ha terminado contrato con el Getafe y podría recalar a coste cero en el Real Mallorca. No obstante, Alavés, Granada y Elche también intentarán su fichaje.