FC Barcelona

El Barcelona ofreció dos jugadores al Sevilla por Jules Koundé

El Sevilla rechazó la propuesta del Barcelona por Jules Koundé.

Jules Koundé con el Sevilla.
Jules Koundé con el Sevilla. FOTO: Darko Bandic AP

El conjunto azulgrana, que tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, está en conversaciones junto al Real Madrid y al Chelsea para fichar a Jules Koundé, ya intentó su contratación el pasado verano. Sin embargo, el Sevilla no quiso desprenderse del defensor pese a que el Barcelona ofreció a dos jugadores en la operación.

Así lo asegura el diario SPORT, que solamente desvela el nombre de uno de ellos. Sergiño Dest. Aunque el Sevilla buscaba a un futbolista en su demarcación, se remitió a la cláusula de 90 millones de euros de Jules Koundé ante el interés del Barcelona

El Barcelona quiso llevarse a Koundé y a Fernando del Sevilla en verano

Ronald Koeman, además del de a Luuk de Jong, solicitó al club catalán el fichaje de Fernando Reges. Pese a que el brasileño cuenta con 34 años, el ex entrenador del Barcelona veía en él un futbolista de garantías para dosificar a Sergio Busquets. Además, Fernando Reges entraba dentro de las posibilidades económicas del conjunto blaugrana. Y es que el ex del Manchester City y del Galatasaray terminaba contrato con el Sevilla a final de temporada, por lo que su fichaje habría resultado bastante asequible para el Barcelona.

Tras quedarse con las ganas de fichar a Jules Koundé y a Fernando Reges, el equipo catalán logró alcanzar un acuerdo sobre la bocina con el Sevilla por Luuk de Jong, con el que se hizo en calidad de cedido hasta final de temporada a cambio de 2 millones de euros.