Fútbol

Laotraliga

El Sevilla se une a la puja por José Campaña

Además del Sevilla; Espanyol, Celta y Osasuna quieren a José Campaña.

El centrocampista del Levante José Campaña. EFE/ Domenech Castelló
El centrocampista del Levante José Campaña. EFE/ Domenech CastellóDomenech CastellóAgencia EFE

El descenso del Levante ha puesto en el mercado al centrocampista de 30 años, que podría abandonar el cuadro granota en calidad de cedido. Si recientemente contábamos en LAOTRALIGA que ésto era algo que quieren aprovechar Espanyol, Celta de Vigo y Osasuna para hacerse con José Campaña, el Sevilla también está interesado en su fichaje.

El futbolista sevillano, que comenzó su carrera en el conjunto hispalense, es un reconocido seguidor del club de Nervión, al que estaría encantado de regresar. Ya en veranos anteriores Monchi ha intentado llevar a José Campaña al Sevilla y ahora podría volverlo a intentar pese a su irregular temporada.

Si el equipo andaluz, el Espanyol, el Celta de Vigo u Osasuna presentarán una oferta formal por él, el Levante estaría obligado a mantener su sueldo en Segunda División. De no recibir ninguna propuesta, el cuadro granota podría refucir la ficha de José Campaña en un 70 por ciento.

José Campaña podría fichar por el Sevilla y Jorge de Frutos por el Getafe

El Getafe, que ya trató de hacerse con los servicios de Jorge de Frutos el pasado verano, habría alcanzado éste un acuerdo con el extremo de 25 años. Ahora el conjunto azulón deberá hacer lo propio con el Levante. Cabe señalar que la mitad del traspaso irá a parar a las arcas del Real Madrid, que todavía conserva un 50 por ciento de los derechos del futbolista. Otro que ha abandonado el Levante tras su descenso es José Luis Morales, que firmará próximamente con el Villarreal.