Laotraliga

Cádiz y Rayo Vallecano se suman al Getafe en la puja por Latasa

Cádiz, Rayo Vallecano y Getafe ofrecen acomodo a Latasa en LaLiga.

Juanmi Latasa
Juanmi Latasa con el Real Madrid.Real Madrid

La llegada del delantero de 21 años al Getafe se ha enfriado. Esto ha animado al Cádiz y al Rayo Vallecano a sumarse a la pujar por Latasa, delantero del Real Madrid.

El conjunto blanco vería con buenos ojos que éste saliese en calidad de cedido rumbo a un equipo de LaLiga Santander. Con grandes opciones de hacerse con los servicios de Latasa estaría el Cádiz que ya ha comprado a Víctor Chust al Real Madrid este verano y ha alcanzado un acuerdo con el cuadro merengue para acoger, a préstamo, a Antonio Blanco. La baza del Rayo Vallecano frente al Cádiz es que permitiría al atacante seguir residiendo en Madrid. No obstante, la prioridad del conjunto franjirrojo es Marcos André, por el que ha ofrecido 5 millones de euros al Valencia.

Pese a tener a Falcao y haber fichado a Sergio Camello, el equipo de la franja quiere fichar a un nuevo delantero. Tal y como contamos en LAOTRALIGA el pasado mes de julio, Marcos André gusta mucho a Iraola. De no aceptar el Valencia su oferta, el Rayo Vallecano se lanzará a por Latasa.

La condición del Real Madrid para ceder a Latasa a Cádiz, Rayo Vallecano o Getafe

Para dejar salir a Latasa al Cádiz o al Rayo Vallecano, o al Getafe, el Real Madrid renovará al futbolista más allá de 2024. El delantero saldría en calidad de cedido y su club de destino no se reservaría opción de compra por él. ¿Quién se hará finalmente con los servicios de Latasa?