Consumo

Aldi trae un básico para el deporte por menos de 13 euros

El supermercado germano pone a la venta una mochila de hidratación más barata que las de Decathlon

Mochila / Chaqueta de hidratación
Mochila / Chaqueta de hidrataciónAldi

La gran cadena germana de supermercados (con permiso de Lidl) se ha convertido en todo un referente en nuestro país gracias a sus productos de calidad a bajo precio. La apertura de nuevas tiendas en todo el país ha dado paso a que sean muchos los que se acerquen a sus establecimientos y busquen además de entre sus productos de alimentación, en su gran bazar que cambia cada semana.

Aldi viene pegando fuerte de cara al verano con sus productos y podemos encontrar en sus establecimientos tanto utensilios para soportar las altas temperaturas como otros para poder sobrellevar estas vacaciones estivales con nuestros dispositivos electrónicos a la mano. Nunca defrauda y sus precios son auténticos chollos en muchas ocasiones.

A partir de mañana mismo podemos ver en su catálogo que saca a la venta uno de esos productos que son imprescindibles para los que practican deporte en verano sobre todo, ya que el calor de la época estival no hace desistir a los que practican deportes al aire libre , ahora que los interiores se han vuelto más “hostiles” por ser estos un foco de contagio por la pandemia que estamos viviendo, esto hace que practicar deporte al aire libre se haya vuelto aún más habitual si cabe.

Mochila / Chaqueta de hidratación
Mochila / Chaqueta de hidrataciónAldi

Hidratación mientras practicas deporte

Aldi pone a la venta esta práctica mochila/chaqueta que será un imprescindible para todos aquellos que deseen pasar sus días estivales practicando ciclismo, corriendo o andando por el monte o el campo. La mochila/chaqueta de hidratación que tiene a la venta el supermercado germano viene con varios bolsillos pequeños para poder guardar todo tipo de cosas que necesite cuando salga a hacer su deporte favorito. Además consta de correas ajustables en el pecho y en el estómago para poder ajustar la talla de forma individual a cada cuerpo.

Esta mochila/chaqueta consta de un gran compartimento con cremallera e incluye una bolsa de hidratación de aprox. 1,5 L. Incluye además dos botellas flexibles de 237 ml aprox. Lo mejor de esta mochila, que además es chaqueta, es el precio, ya que por solo 12,99 euros te la puedes llevar a casa, y encima tienes varios modelos para elegir el que más te guste, porque Aldi ha sacado la misma mochila en negro, gris con detalles verdes y gris con detalles naranjas.

Mochila / Chaqueta de hidratación
Mochila / Chaqueta de hidrataciónAldi

Seguro que ya estás pensando que te vendrá genial para tus vacaciones, o para tener en casa y poder disfrutar de cualquier deporte que quieras hacer al aire libre. Lo mejor de todo es que es de las más baratas del mercado, más hasta que las del gigante francés que lo tiene todo en deporte. Ya no habrá excusas para poder salir a practicar senderismo, correr o montar en bicicleta sin estorbos, esta mochila de hidratación será el nuevo producto del que no podrás prescindir en tu próxima escapada al monte o en tu siguiente ruta ciclista que te plantees hacer.