Consumo

El nuevo producto de Mercadona te dejará la piel como la de un bebé

El supermercado valenciano vende una maquinilla de afeitar que consigue un apurado perfecto y que tu rostro no tenga irritaciones

Fachada de Mercadona
Fachada de Mercadonalarazon

Está claro que las grandes cadenas de supermercados cada vez son más propensas a dedicarse a otro tipo de productos que nada tienen que ver con la alimentación. Mercadona, famosa por sus productos alimenticios también saca novedades que van más allá de la comida, como es el caso de sus productos de Perfumería y Cosmética, en lo que se ha convertido una auténtica “mina de oro” para el supermercado. Si podemos adquirir en esta sección todo tipo de cremas para pieles sensibles, productos para el pelo e incluso accesorios para niños y mayores, ahora les toca el turno a los hombres de la casa, y es que Mercadona ha sacado a la venta en todas sus tiendas físicas y online un nuevo utensilio que promete ser revolucionario para el afeitado. Es más, Mercadona ya vende más de 900 maquinillas diarias de la nueva Precision System 6, su nueva maquinilla de afeitar de seis hojas.

Afeitado apurado y sin irritaciones

La maquinilla de afeitar Precision System 6 está pensada especialmente para satisfacer la necesidad de los clientes que se afeitan a diario y buscan un apurado perfecto y sin irritaciones. Pensando en el medioambiente, las maquinillas Precision System 6 comercializadas bajo la marca Deliplus no contienen plástico en el envase.

Cuchillas Deliplus
Cuchillas DeliplusLa Razón

Con esta nueva maquinilla de afeitar de venta en Mercadona se busca que las personas que la utilicen tengan un plus de lubricación para su piel. Precision System 6 garantiza un apurado perfecto y libre de irritaciones gracias a su banda lubricante que aporta vitamina E y aloe vera.

Precision System 6 no es una maquinilla cualquiera, sino una completa solución de afeitado especialmente dirigida a personas que requieren afeitados diarios e ideal para aquellos que tienen pieles sensibles y barbas cerradas. Sus seis cuchillas y su cabezal basculante y pivotante permiten el máximo apurado y una hoja de precisión trasera facilita el afeitado de las zonas difíciles, como debajo de la nariz o las patillas.

Además su máquina de 6 hojas tiene una máxima separación entre dichas cuchillas para una mejor limpieza. El cabezal basculante y pivotante te ayudará a adaptarte a todas las zonas y contornos de cara.

Cuchillas Deliplus
Cuchillas DeliplusLa Razónarchivo

Su doble banda lubricante mejora el deslizamiento de la cuchilla sobre la piel y ayuda a evitar las temidas irritaciones en aquellas personas que han de afeitarse todos los días, o las que poseen pieles sensibles. Además esta maquinilla de afeitar cuenta con una tira de protección para estirar la piel y eliminar el exceso de espuma durante el afeitado. El mango por supuesto tiene un diseño ergonómico y para una mayor comodidad en su uso es muy importante usar un producto de afeitado (ya sea gel de afeitar, espuma de afeitar…) para suavizar el pelo antes del afeitado.

La nueva y revolucionaria maquinilla de afeitar para el afeitado perfecto cuesta menos de 6 euros, seguro que por ese precio se animará a probarla y tener un apurado 10.