Consumo

¿Vuelta al trabajo y al cole? Aldi lanza el producto que necesitas

El supermercado germano vende un utensilio de lo más práctico para los que pasan tiempo fuera de casa

Tienda de Aldi en AlboraiaALDI (Foto de ARCHIVO)03/03/2021
Tienda de Aldi en AlboraiaALDI (Foto de ARCHIVO)03/03/2021ALDIALDI

Septiembre está a la vuelta de la esquina, todos vamos apurando los últimos días de vacaciones y haciéndonos a la idea de la multitud de tareas que debemos llevar a cabo en el mes que va a entrar. Aún no tenemos claro cómo será la vuelta al cole o al trabajo pero de algo estamos seguros y es de que la “normalidad” se irá implantando poco a poco en nuestras vidas aunque siempre tengamos que estar vigilantes con las nuevas variantes del virus.

Por ello todas las grandes cadenas de supermercados se vuelcan en llenar las estanterías de sus centros de productos que nos hacen la vida más fácil de cara a la vuelta al trabajo y al colegio. Mochilas, estuches, cuadernos, escritorios, mesas plegables… y un sinfín de utensilios que hacen que nos demos cuenta que el verano se acaba y hay que planificar la vuelta.

Fiambrera eléctrica de Aldi
Fiambrera eléctrica de AldiLa Razónarchivo

Comida caliente siempre gracias a esta fiambrera eléctrica

Aldi desde hace tiempo no tiene nada que envidiar a otros supermercados como Carrefour o Lidl ya que sus productos tienen una relación calidad-precio que suele respaldarlos y suele contar con novedades que nos ayudan en nuestro día a día.

Es por eso que el supermercado germano saca de nuevo a la venta uno de esos utensilios que es top ventas porque ¿quién no ha tenido que llevarse la comida a algún sitio y luego pensar que se la tiene que comer fría? Aldi soluciona este problema común en los trabajos o de viaje con la fiambrera eléctrica.

Aldi ya tiene a la venta la fiambrera eléctrica de la marca Quigg por solo 11,99 euros. Este utensilio tiene una válvula de expulsión de vapor extraíble. Además contiene cubiertos, clips ajustables y un asa de transporte. Por otro lado la fiambrera eléctrica es de bajo consumo. La capacidad aprox. de la fiambrera eléctrica es de un litro y su tamaño es de 23 x 10 x 16 cm. lo que la hace ideal para poder transportarla de viaje o por ejemplo para poder disfrutar de la comida caliente en el trabajo, sin tener que estar pensando si podrá calentar el tupper allá donde vaya.

Fiambrera eléctrica de Aldi
Fiambrera eléctrica de AldiLa Razónarchivo

La fiambre eléctrica que vende Aldi está disponible en dos modelos, de dos colores distintos, la gris que se puede utilizar en la oficina o en algún lugar con enchufe a la red de 220 V o la verde que incluye un conector de 12 V para el coche y que le solventará los problemas cuando tiene niños pequeños y decide irse de acampada o camping libre.

Seguro que esta fiambrera eléctrica vuelve a ser uno de los productos estrella de ventas del supermercado como ha sido en anteriores ocasiones, así que no deje pasar la oportunidad y hágase con una de ellas, ya están a la venta en las tiendas físicas y seguro que no duran mucho.