Consumo

Mercadona tiene lo más deseado, un yogurt de chocolate que no engorda

El supermercado ha convertido este postre en un superventas

Exterior de un supermercado de Mercadona, a 23 de julio de 2021 en Madrid
Exterior de un supermercado de Mercadona, a 23 de julio de 2021 en MadridIsabel InfantesEuropa Press

La cadena valenciana de supermercados lo ha vuelto a hacer, nos ha creado una necesidad y es que no podemos esperar a poder comprar el nuevo producto que ya está a la venta en todas las tiendas físicas y online de Mercadona.

Si normalmente el supermercado valenciano nos tiene acostumbrados a innovar con sus productos en la sección de Perfumería y Cosmética, hemos tenido un verano con innovaciones en cremas, productos capilares y un sinfín de cosméticos y de productos de cara a la estación estival. Pero ahora llega el otoño, toca cuidarse y Mercadona lo sabe, es por ello que todos los ojos están puestos en esos productos que aportan pocas calorías y que nos entran por la vista justo cuando tenemos que mantener la línea después de este verano intenso en el que nos hemos dejado llevar alegremente y ahora toca recuperar la figura pero sin sufrir.

Yogurt tipo mousse y que no engorda

Entre los nuevos productos que Mercadona ha lanzado ahora en septiembre podemos encontrar uno que se ha convertido en superventas nada más aterrizar en los lineales. Hablamos del yogurt de chocolate que es bajo en grasas y además aporta proteínas. La textura del nuevo yogurt que tiene a la venta Mercadona es de tipo mousse y es de la marca Hacendado. Está dentro de la línea “+Proteínas” , además para quienes no le guste el chocolate , Mercadona también lo vende con sabor vainilla. Este yogurt nuevo aporta 20 gramos de proteínas y tan solo 152 kcal. Además el yogurt también está compuesto con leche desnatada, proteínas de la leche, chocolate, espesantes y edulcorantes entre otros.

Yogurt tipo mousse de chocolate
Yogurt tipo mousse de chocolateMercadona

El precio de estos yogures es de 1,39 y forma parte como hemos dicho de la línea “+Proteínas” que ya tenía varios productos desde hace tiempo en los lineales de los supermercados, y cuyo envase tiene unos colores rojos vivos que se identifican perfectamente en los estantes. Esta línea aparte de yogures, tiene batidos, gelatinas, e incluso polvo de cacahuete, que es otro de los productos top de Mercadona que ha puesto hace poco a la venta y que también se ha convertido en un top ventas.

Si es usted de los que ha empezado septiembre intentando comer más saludablemente, o intenta bajar de peso después del verano y no quiere renunciar a uno de los placeres de la vida que es el chocolate, seguro que este es su postre.