Gente

Omar Montes reconoce que ganó ‘Supervivientes’ haciendo trampas

"Hice muchísimas trampas para poder ganar”, ha reconocido el reguetonero en una entrevista

El Omar Montes que vimos en ‘Supervivientes’ dista mucho de aquel “malote” que conocíamos gracias a su relación con Isa Pantoja. Su faceta de persona tierna, trabajadora y buen concursante, hizo que el reguetonero ganara la última edición de la isla de los famosos. Pero parece que no es oro todo lo que reluce, y es que, Omar ha reconocido esta misma mañana en una entrevista en el programa Hoy no se sale de Ubeat que ganó ‘Supervivientes’ haciendo trampas.

En la entrevista, junto a Ana Mena en la que presentaban su nueva canción ‘Como el agua’, el de Pan Bendito ha confesado entre risas: "Hice muchísimas trampas para poder ganar”. Inmediatamente, el presentador ha relacionado estos “engaños” con la comida y le preguntado a Omar Montes si cuando las cámaras no grababan, comía Kinder Bueno. “Si perdí 300 kilos. Era un oso amoroso y me he convertido en Aquaman”, ha aclarado tajantemente Montes.

Aprovechando el tema, Omar Montes ha mantenido la incógnita de las trampas y se ha limitado a presumir sobre su aspecto tras ‘Supervivientes’. De esta manera el ex de Chabelita, no ha querido dar más detalles sobre las “muchísimas trampas” que hizo durante su estancia en el reality, pero ha aclarado que nada tenía que ver con la comida.