Gente

El polígrafo 1: ¿Habrá más que amistad entre Elena y Hugo en “Supervivientes”?

Hugo Sierra y Elena Rodríguez reencontrándose en "Supervivientes 2020"
Hugo Sierra y Elena Rodríguez reencontrándose en "Supervivientes 2020"larazonCaptura Telecinco

¿Habrá más que amistad entre Elena y Hugo en “Supervivientes”?

VERDADERO

No sé si será factible, pero al menos ya lo explotan y usan publicitariamente. Estas uniones están negociadas y orquestadas como potenciadores, sobre todo al tratarse de dos personas que ya se conocían. Ellos pasan por el aro, se aprovechan y acaban encantados de disfrutar de una resonancia ocasional. Menos da una piedra, pensarán, y que les quiten lo bailado. Habrá que esperar para ver si esa nueva amistad no se rompe con el tiempo y las tensiones. Por ahora, todo parece florecer, pero el futuro es incierto.

Dani Rovira y Clara Lago, en una escena de «Ocho apellidos vascos»
Dani Rovira y Clara Lago, en una escena de «Ocho apellidos vascos»larazon

¿Durará la reconciliación entre Dani Rovira y Clara Lago?

FALSO

También dependerá de lo que cada uno ponga de su parte y de qué manera los manipulen. No nos hagamos ilusiones, porque si tras cinco años unidos con constantes marchas atrás no determinaron unirse, cuesta pensar que lo hagan ahora. De momento nos venden la burra y nosotros los entrecomillamos, a ver qué pasa. Lo cierto es que hacen muy buena pareja y tienen muchas cosas en común, pero hay que esperar para si esta vez por fin funciona el amor entre ambos.

Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores en el coche.
Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores en el coche.GTRES

¿Se aprovechará Rocío Carrasco del conflicto con su hija para ganar dinero?

VERDADERO

No me cabe duda, la ocasión la pintan calva. Se lo han puesto en bandeja y ella no desaprovechará la oportunidad de ser protagonista. Hace honor a la dinastía que tanto provecho económico sacó a fortunas y desgracias familiares. Saber aprovecharse es como una herencia, eso no es discutible ni censurable. Aunque es un episodio muy turbio, Rocío tiene ganas de contar todo lo que se ha callado a lo largo de tantos años y promete guerras que darán mucho que hablar y de las que sacará provecho.

Casillas y Carbonero estrenan su nueva casa
Casillas y Carbonero estrenan su nueva casalarazon

¿Son solo profesionales los motivos del regreso de Casillas a España?

FALSO

Es lo que nos venden ellos, pero quizá hay mas. Tienen deseos de sentirse cómodos y rodeados de su gente, algo añorado que los honra, porque el distanciamiento puede hartar y deprimir. Nada reconforta mas que el calor sincero, ahí esta la clave. Además ella está pasando por momentos delicados de salud, por lo que no tiene que ser fácil ver que toda su familia está en España. Y es que aunque Iker esté al 100% con ella, el cariño de la familia y los amigos se necesita siempre.