Menor de edad

Julia Janeiro deja a su padre para estar en Madrid con su novio futbolista

La joven sube fotos en las redes que molestan a sus progenitores

Jesulín de Ubrique durante una rueda de prensa
Jesulín de Ubrique durante una rueda de prensalarazon

La hija mayor de Jesulín yMaría María José Campanario, Julia, les ha salido “rebelde”. Hace caso omiso a su padre cuando le pide que deje de subir a las redes sociales fotos en biquini, que muestran un cuerpo escultural de una adolescente de diecisiete años que levanta pasiones entre su veintitantos mil seguidores. La “hermanastra” de Andreíta es mucho más activa que la hija de Belén en Internet. A su papi no le gustan las fotos que sube mostrando un trasero espectacular ni los comentarios subidos de tono que levantan. Julia ha crecido, luce un físico estupendo y no se corta al exhibir su cuerpo juncal, mal que les pese a sus famosos papás .

Está a punto de cumplir la mayoría de edad, es una chica demasiado independiente, y miedo le da a sus padres que al celebrar los 18 se convierta en una influencer de postín. Ya tiene bastante Jesús con las polémicas que levanta su señora esposa, María José, con sus conflictivas cartas contra la Esteban. Y es que Julia es una alumna aventajada de su progenitora.

Julia estuvo estudiando en Estados Unidos, pero su futuro a medio plazo, para después del verano, es irse a estudiar en Madrid la carrera de Administración y Dirección de Empresas. Eso será el próximo curso. Y el lado oculto de ese proyecto tiene nombre y apellidos. Su novio futbolista se llama Bryan Mejias y juega en el primer equipo del Móstoles, un club cercano a la capital madrileña. Se conocieron por mediación de un amigo común y Julia subió este pasado domingo a las redes un mensaje muy significativo el Día de San Valentín : “feliz día para mi único amor, me haces sentir completa. Te amo hasta la Luna”.

Después del verano estarán juntos, porque ahora se ven poquísimo. La distancia no es óbice para que triunfe el amor.